Así se comportaron los amigotes de Errejón después de la presunta agresión

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los amigos de Errejón pidieron no llamar a la Policía

La presunta agresión de Iñigo Errejón a un enfermo de cáncer sigue dando que hablar . Se trata de un hombre de 67 años y los hechos ocurrieron en el barrio de Lavapiés El líder de Más País, acompañado con unos amigos, propinó presuntamente una patada a un ciudadano que le había pedido una foto. Milhouse habría contestado que no estaba trabajando y que no le molestara y fue entonces cuando se originó toda la trifulca.

La investigación sigue abierta en la Policía y en el Juzgado y los investigadores aseguran que existen unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vía pública en las que se puede ver un perfil que coincide con Milhouse sin gafas. El amigo del agredido asegura que el político progre iba con  “los ojos como un dragón” y que los amigos del político pidieron que no se llamara a la Policía.

También aseguran los testigos que Errejón, en vez de socorrer al agredido, se fue del lugar de los hechos porque su única intención era que no llegara la Policía antes y no pudiera escuchar la declaración de la víctima, asegurando que Milhouse le propinó una patada. El ex amigo de Pablo Iglesias es el portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados y esta noticia supone un auténtico escándalo.

La presunta patada en la barriga será investigada por la Policía Nacional y por el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, sitos en la Plaza Castilla de esta ciudad. De momento, son muy pocos los medios de comunicación que han publicado la noticia y la apertura de la investigación. Los diarios progres siguen callando y en silencio.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Así se comportaron los amigotes de Errejón después de la presunta agresión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *