Brutal rapapolvo de Alvise Pérez a Jordi Évole por callar ante la subida de la luz de Pedro Sánchez

Alvise Pérez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alvise Pérez pone en su sitio a los progres por su silencio ante la subida de la luz

Jordi Évole es uno de los máximos representantes de la dictadura progre. Su labor periodística tiene el objetivo de blanquear a los partidos del Gobierno del Frente Popular y manchar y erosionar la reputación de las formaciones ahora en la oposición. Con la cuestión de la subida de la luz ha quedado demostrado y Alvise Pérez se ha ocupado de ponerle en su sitio.

Durante los últimos tiempos del Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy, antes de la traicionera moción de censura de socialistas, podemitas, separatistas y demás enemigos de España, la factura de la luz subió un 4%. Fue un incremento que pareció mucho en aquél entonces y se criticó al ejecutivo popular por no ser capaz de frenar esta escalada.

Pues bien, este mayo ha terminado con una espectacular subida del 44% y este junio que empieza esta previsto que la subida de la luz sea de cerca del 26%. Ahora Jordi Évole, Antonio Maestre y tantos loros de la Sexta y defensores de la izquierda caviar callan porque quieren asegurar su puesto en el canal progre de Atresmedia.

Alvise Pérez habla por boca de la mayoría de españoles y dice lo que piensan. Jordi Évole y tantos otros son unos mercenarios. Igual que lo son otros compañeros de la cadena y de Televisión Española, en donde tampoco hablan de esta espectacular y preocupante subida de la luz. “Eres un simple mercenario sin escrúpulos Jordi Évole y te lo vamos a recordar”.

El Gobierno del Frente Popular no quiere renunciar al 21% de IVA de su factura de la luz pero está claro que reducir este tipo impositivo es una solución positiva y eficaz. De hecho, los países de nuestro entorno tienen tipos fiscales que oscilan entre el 5% y el 13% y la Comisión Europea ha insistido que la decisión corresponde a España. Así lo ha denunciado Toni Cantó.

La Ministra de Hacienda Chiqui Montero sigue echando las culpas a Bruselas y asegura que el órgano ejecutivo europeo se niega a esta bajada de impuestos. De ahí que la oposición haya exigido de inmediato medidas urgentes para preservar la economía del pequeño consumidor, esto es, familias y pequeños negocios, que se ven ahogados.

El silencio de Podemos es sorprendente. La Ministra de Igualdad Irene Montero que tanto denunciaba la subida del 4% ahora calla. No quieren perder sus privilegios y no quieren atacar a sus socios de gobierno. Prefieren que cada mes se produzca una nueva subida del precio de la luz.

La izquierda quiere un mercado regulado en el que sea el Gobierno quien fije estos precios y ponga límites a las empresas de electricidad en España. Una medida que puede parecer buena a priori pero que afectaría la libre competencia y por tanto la competitividad para captar nuevos clientes y, por tanto, para ofrecerles el mejor precio. La solución no es esa. La solución es bajar los impuestos para abaratar el coste total.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Brutal rapapolvo de Alvise Pérez a Jordi Évole por callar ante la subida de la luz de Pedro Sánchez”

  1. LA DENOMINADA MAFIA DE VENTA DE ENERGÍA QUE ORGANIZA PUERTAS GIRATORIAS INCLUIDO PARA PODER ABUSAR TIMAR Y AMAÑANDO TODO SAQUEANDL A LA SOCIEDAD, eso *no es SÁNCHEZ, son otros, ESA MAFIORRA ESTÁ MUCHAS DÉCADAS CON SUS ESTRATAJEMAS y suben y suben cobrarnos ñ más aunque el mundo lo pase fatal. EN REALIDAD con amañando y trampas lo hacen.

    Dios espero que les de lo que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *