VÍDEO Un grupo de alumnos se va de una charla de una charo feminista y ella reacciona como loca: “son gilipollas”

Una feminista llama gilipollas a unos chicas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pamela Valenciano llama “gilipollas” a unos alumnos

En Twitter se ha hecho viral un vídeo en el que aparece la feminista radical Pamela Valenciano dando una charla de feminismo en un instituto de público de nuestro país. Mucha paciencia tuvieron unos alumnos hombres hasta que decidieron levantarse de su silla e irse. Abandonaron la charla y dejaron a la ponente con las feminsitas y los plancabragas.

Los chavales asistían obligados a la charla de Pamela Valenciano. Estamos hablando de una violenta feminista que perdió los nervios y humilló e insultó a los jóvenes que abandonaron la charla. La humillación a los jóvenes adolescentes se produjo ante sus compañeros de clase. Se puso a su lado y les imitó, denigrando su condición de hombre.

Una vez se fueron, preguntó a los profesores como dejaban que se fuesen y les insultó llamándolos gilipollas. Las imágenes se han hecho virales y en redes sociales se han leído muchos mensajes de apoyo hacia estos chicos valientes que decidieron abandonar la sala ante la vergonzosa charla que estaban escuchando.

Pamela Valenciano estaba soltando el típico discurso feminista monopolizado por la izquierda progre. Ese discurso feminista impuesto en el que sólo unos pocos pueden definir lo que es feminismo y lo que no es feminismo. Un feminismo excluyente que sólo pretende criminalizar la figura del hombre y señalarlo como un maltratador y un asesino.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO Un grupo de alumnos se va de una charla de una charo feminista y ella reacciona como loca: “son gilipollas””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *