Alfredo Perdiguero, inspector de Policía, estalla tras ser sancionado por llamar “moños” a Iglesias

Alfredo Perdiguero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfredo Perdiguero sufre la represión del Frente Popular por llamar “moños” al Marqués

El subinspector de Policía Nacional Alfredo Perdiguero ha sido sancionado económicamente por referirse a Pablo Iglesias como “el del moños” a Pablo Iglesias después que éste se cortara la coleta y, por tanto, dejara de ser ‘El Coletas’. En los últimos años se ha convertido en el subinspector de Policía más expedientado de nuestro país. Es el azote del Gobierno del Frente Popular y de las instituciones progres, que quieren controlar el Cuerpo.

Alfredo Perdiguero ejerce desde hace años como sindicalista. Primero lo hizo como portavoz en la Unión Federal de la Policía (UFP) y después pasó a liderar el Sindicato Independiente de Policía Española (SIPE). Su cuenta de Twitter tiene mucha actividad y muchos seguidores y no se muerde la lengua a la hora de denunciar las injusticias de la izquierda.

“Me parece tan indignante que se destinen recursos policiales a depurar posibles responsabilidades con todo lo que hay que hacer en Interior”, explicó tras conocer que se le había abierto un expediente para referirse a una persona que lleva moño como “el del moño”. Perdiguero explicó que le manifestó al instructor: “antes era ‘el coletas’, ahora es ‘el del moño’ porque ¡lleva un moño!”.

Está claro que lo que busca el Gobierno del Frente Popular y todos los altavoces izquierdistas que compran su discurso es limitar la libertad de expresión y cada vez sean más los que compren el mensaje de su dictadura progre. Nada pasaba por llamar al expresidente Mariano Rajoyel de la barba” o al también expresidente José María Aznar “el del bigote” o a Zapatero “el de las cejas”. ¿Por qué ahora sí?


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *