El tweet viral de Alfonso Ussía sobre el consejo de Rocío Carrasco a Pedro Sánchez

Alfonso Ussía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía valora la conversación privada entre Pedro Sánchez y Rocío Carrasco

El periodista Alfonso Ussía ha valorado la intensa e íntima conversación que mantuvieron Pedro Sánchez y Rocío Carrasco a cuenta del docudrama emitido en Telecinco. Una charla que también sirvió a la hija de Rocío Jurado para ‘aconsejar’ al Felón sobre el tema de los indultos a los golpistas.

El presidente del Gobierno del Frente Popular es muy consciente de que necesita los escaños y el apoyo de los proetarras vascos y de los sediciosos catalanes si quiere mantener su culo en la Moncloa hasta 2023. El precio es muy alto y los pagos fraccionados. Ahora, quienes pusieron en riesgo la Unidad de España podrían salir en libertad este verano.

Importantes barones socialistas como el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, o el presidente de Andalucía, Guillermo Fernández Vara o, el presidente de Aragón, Javier Lambán, se han mostrado contrarios a la concesión de esta medida de gracia. Igual que el expresidente Felipe González o el exministro Alfonso Guerra.

Sin embargo, Pedro Sánchez prefiere escuchar la voz que Rocío Carrasco antes que estos importantes servidores públicos.

El periodista Alfonso Ussía ha hablado claro y no le ha temblado la voz. El comunicador ha desvelado la presunta conversación entre Pedro y Rociíto en la que ella expuso que: “le he dicho a Pedro que sí, que por mí no hay problema, pero que debería consultar con alguien más”. Toda la responsabilidad no puede caer sobre mi, añade Ussía, que soy una pobre maltratada sin recursos.

Los argumentos de Sánchez son vergonzosos, bochornosos y todos los apelativos negativos existentes. El presidente del Gobierno del Frente Popular apela a la convivencia y a la concordia para cambiar el contenido de una sentencia judicial.

Es un insulto a los Magistrados del Tribunal Supremo y una discriminación respecto de otros internos en centros penitenciarios, a los que no se aplicará el indulto por no ser amigos de Pedro Sánchez.

El tweet de Alfonso Ussía sobre Rocío Carrasco se ha hecho viral en Twitter. El mismo Ussía se ha mostrado muy crítico estas últimas palabras no sólo sobre el escándalo de los indultos sino sobre el docufake que está emitiendo Mediaset sobre la hija de Rocío Jurado.

Los españoles han convocado una importante manifestación en Madrid el próximo 13 de junio. Una concentración que tendrá lugar en la Plaza Colón y en la que se mostrará al Gobierno del Frente Popular el rechazo de la ciudadanía a la tramitación de los indultos a favor de los golpistas catalanes.

Pedro Sánchez se niega a escuchar la voz del pueblo y las encuestas consideren que más de un 70%, incluidos los votantes socialistas, rechazan este disparate.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *