Alfonso Ussía recomienda a Luis Enrique un convocado de última hora

Alfonso Ussia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía recomienda a Luis Enrique que convoque a Errejón

La convocatoria de Luis Enrique para disputar la Eurocopa está más que cerrada. El campeonato empieza hoy viernes a las nueve de la noche con Turquía e Italia como protagonistas. El entrenador asturiano ha llamado a los jugadores más en forma y que, según él, eran mejores para representar a nuestro país y conseguir el mejor resultado. El periodista Alfonso Ussía le ha hecho una última recomendación.

Ussía le sugiere que cuente con Íñigo Errejón. Se presume que el portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados es un excelente ‘pateador’, de modo que vendría muy bien para sacar la pelota desde atrás. Sería un buen central, ante la ausencia de Sergio Ramos. El partido de España tendrá que esperar ante el 14 de junio y se jugará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, ante la selección de Suecia.

“Luis Enrique llama a Errejón para lanzar las faltas. -Pega muy fuerte-, ha dicho”. El comentario es tronchante y ha sido muy bien recibido en redes sociales. Los usuarios lo han compartido y se ha hecho viral. Otros también han comentado que debe jugar “sin gafas” y de esta manera no verá la diferencia entre un jugador contrario o un “pobre viejete”.

De hecho, según se desprende de la investigación policial que va avanzando cada día, Errejón o el presunto pateador no llevaba gafas en el momento de los hechos. Sin embargo, existen muchos otros indicios que señalan al ex amigo de Pablo Iglesias como autor de los hechos. La justicia dirá. Y si dice, Errejón tendrá que cumplir su deuda con la sociedad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *