Conoce a “La Adaia”: A la cárcel por arrancar a la lengua a su novio en una ciudad catalana

Adaia, la mujer condenada por morder la lengua a su novio
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Adaia es la mujer que ha decidido arrancar la lengua a su novio

Se llama Adaia y por un ataque de celos decidió arrancar la lengua a su novio. Los hechos ocurrieron en el año 2016 y ahora ha entrado en la cárcel para cumplir 6 años de prisión. Los hechos ocurrieron el Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y cinco años después tendrá que pagar su deuda con la sociedad.

La joven, nacida en Valls (Tarragona) se mudó a Vilanova en 2015. Ella entonces tenía 20 años y el hombre con el que se mudó -y ahora víctima de la mutilación bucal- veinte años más que ella. Se conocieron por Internet y decidieron empezar una relación de pareja.

Según el testimonio de la víctima, la relación se fue deteriorando por culpa de los cambios de humor de la condenada. Es más, por este motivo cortaron en más de una ocasión y luego vovlieron. La joven, sin embargo, asegura que sufría maltratos físicos y psíquicos por parte de su pareja, además de violarla y drogarla.

También asegura la mujer delincuente que la víctima le recordaba su pasado interna en un centro de menores. “Al volver a casa, el hombre quiso hacer las paces y abrazar y besar a la mujer y fue en aquel momento cuando mordió la lengua de su pareja arrancándole un trozo”, según recoge la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona.

En la misma resolución judicial se añade que la condenada, tras morder la lengua y arrancarla, la escupió y los policías tuvieron que recoger los trozos en el suelo. A la víctima no se le podido reconstruir la lengua y ha perdido parte del sentido del gusto, además que le cuesta hablar porque no puede pronunciar algunos sonidos fonéticos.

“No hay duda que nos encontramos ante una amputación traumática del tercio anterior de la lengua en una acción de la acusada que tiene que reputarse consciente y deliberada”, reza la Sentencia a la que ha tenido acceso El Periódico.

Además de los seis años de prisión impuestos por la Audiencia de Barcelona, Adaia tendrá que abonar una indemnización de 67.000 euros. Se le condena por un delito de lesiones con deformidad de un órgano principal, sumado al agravante de parentesco al ser su pareja y la atenuante de las dilaciones indebidas, ya que han transcurrido muchos años hasta que se ha dictado sentencia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *