VÍDEO La Colau de bailecitos: Centenares de twitteros la hunden

Baile de Ada Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El baile de Colau se hace viral

La alcaldesa de Ada Colau ha buscado un minuto de gloria y ha sido humillada. La podemita ha deleitado a los progres con un ridículo baile a lo Shakira. Un momento que se ha hecho viral en redes sociales y que ha sido muy criticado por los twitteros, que consideran que la alcaldesa de Barcelona no está pendiente de los problemas que preocupan y afectan a los barceloneses y catalanes.

Barcelona está sumida en el caos. Tiene unos altos índices de delincuencia y sus calles están llenas de Menas. Ante esta situación, consideró adecuado empezar a bailar frente a los medios de comunicación en el barrio del Bon Pastor de Barcelona, una zona que marca la frontera entre la ciudad y Santa Coloma de Gramenet y ques una de las zonas más degradadas.

Utilizando el sarcasmo, muchos twitteros han compartido las imágenes de la alcaldesa bailando y las acompañó con un estacazo: “Durísimas declaraciones de Ada Colau por la subida del 44% del precio de la luz”. También muchos otros usuarios anónimos, que han querido humillar a la alcaldesa.

“Mientras Ada Colau baila, Barcelona va cuesta abajo y sin frenos. Solo es una sombra de lo que fue (una rival de Madrid). Ahora es el hogar del MENA, el oasis del mantero, el meadero del guiri borracho, el cobijo del narco y la meca del carterista”, indicó un usuario en redes sociales“, dice un usuario. Un sentir compartido por muchos españoles.

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau está más preocupada en defender los indultos a favor de los golpistas que en solucionar los problemas de la capital catalana. Como líder del Ayuntamiento de Barcelona tiene que atender los problemas reales de la ciudad, como la alta presencia de Menas y los elevados índices de delincuencia y no bailar a ritmo de la bicicleta de Shakira.

En los actos celebrados en esta zona de la ciudad condal también estaba presente la nueva líder de Podemos, la Ministra de Trabajo comunista Yolanda Díaz. Saludó a todos los vecinos haciendo campaña para cuando lleguen las próximas elecciones.

https://twitter.com/DerechoEspana/status/1400456568122986505?s=20
https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1400467610089660419?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO La Colau de bailecitos: Centenares de twitteros la hunden”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *