El abogado del presunto agredido por Errejón lanza un claro aviso a la ralea progre que se inventa que miente

Carlos del Arco, abogado
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El abogado del agredido manda un claro mensaje a Errejón y seguidores

La presunta patada propinada por Íñigo Errejón a un enfermo de cáncer de 67 años en Lavapiés sigue dando que hablar. El portavoz de Más Madrid en el Congreso de los Diputados niega los hechos pero lo cierto es que existen imágenes captadas por las camáras de seguridad situadas en la vía pública y propiedad del Ayuntamiento en las que se ve una persona que podría ser Milhouse. El abogado de la víctima le ha lanzado un claro mensaje.

Ante los primeros detalles que se conocen, sobre la actitud de los amigos del político progre que insistían para que la víctima no llamase a la Policía, el abogado ha hablado claro. “Quien diga que la denuncia es falsa puede ser acusado de calumnia”. Un aviso a navegantes. Una advertencia a todos aquellos progres que esconden el suceso o, aún peor, lo niegan.

El letrado es Carlos del Arco y ha concedido una entrevista al programa ‘La Antorcha’ de Ok TV. Lo ha hecho tras las declaraciones de Milhouse Errejón en las que asegura que la denuncia interpuesta por el jubilado de 67 años y enfermo de cáncer era “falsa”. El letrado ha explicado que “decir que una denuncia es falsa me parece temerario porque no se mete en el contenido de la misma, sino que ya dice que es falsa sin pararse a pensarlo y una denuncia falsa es un delito y atribuir un delito a alguien que no lo ha cometido es una calumnia, es algo muy grave“.

Del Arco ha insistido en que su cliente no quiere publicidad ni enriquecerse. Lo que pretende el enfermo de cáncer es que se haga justicia y que la persona que presuntamente ha cometido el delito, que es Íñigo Errejón, pague por lo que ha hecho. De momento, la investigación sigue abierta y el Juzgado dirá si el ex amigo de Pablo Iglesias tiene que sentarse en el banquillo de los acusados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *