Yolanda Díaz esconde informes realizados por una asociación podemita encargados por su Ministerio y pagados con dinero público

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Yolanda Díaz empieza a copiar los peores vicios del podemismo patrio

Yolanda Díaz es vista como la gran esperanza de Podemos para revertir los malos resultados electorales que la formación morada lleva cosechando desde hace tiempo. Saltó la sorpresa cuando Pablo Iglesias anunció su candidatura para la Comunidad de Madrid. Iglesias sabía perfectamente que con Isa Serra de candidata Podemos se iba a quedar fuera de la Asamblea de Madrid. Todas las miradas hubieran apuntado hacia él como responsable del desastre.

Iglesias intentó colocar a Irene Montero como candidato. Lo que fuera para no tener que quemarse él. Pero la Marquesa de Galapagar se le rebeló y le dijo que no. Iglesias se postuló finalmente como candidato sabiendo perfectamente que ese era el principio del fin de su carrera política. El Marqués de Galapagar ya busca una puerta giratoria en la empresa del podemita Jaume Roures, un empresario muy polémico.

Antes de irse del Gobierno, Iglesias dejó bien ligada la sucesión – teóricamente deciden las bases pero se hace lo que ordena Iglesias – y para sorpresa de muchos castigó a Irene Montero. La sucesora será Yolanda Díaz. La Ministra de Trabajo comunista tiene mejor imagen algo que tampoco es muy difícil en comparación con los siniestros Marqueses de Galapagar.

Una buena imagen que, como todo en el comunismo es pura propaganda, ya que si analizamos los datos la situación da auténtico miedo. El número de parados en España sumado a las personas que todavía están en ERTE – y que acabarán en ERE cuando el Frente Popular finalice con este instrumento de doping de la economía que solo tenía sentido los primeros meses de pandemia – refleja los peores datos de toda la Unión Europea.

Y no solo eso, Yolanda Díaz también empieza a acostumbrarse a los clásicos chanchullos podemitas con sus múltiples chiringuitos y asociaciones afines. En este sentido el Ministerio de Trabajo ha encargado tres informes a través de subvenciones a la asociación UATAE que agrupa a autónomos. La asociación está ligada a Podemos y se le han otorgado 53.875 para realizar informes de cosas poco relevantes.

Se hizo una petición a través del portal de Transparencia pero el Ministerio de Trabajo liderado por Yolanda Díaz se ha negado a entregarlos.

La estrategia de dar subvenciones a chiringuitos y entidades afines es un clásico de Podemos. Lo hizo Carmena, lo hace Colau de forma aún más descarada y lo reconoció Errejón en una charla a los suyos. Recomendó dar dinero a estas entidades para así poder tener un refugio cuando dejen el poder. Y luego hablan de puertas giratorias y del IBEX…


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Yolanda Díaz esconde informes realizados por una asociación podemita encargados por su Ministerio y pagados con dinero público”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *