Yolanda Díaz da una nueva instrucción y Echenique empieza a temblar

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique tiene como principal función agitar Twitter y eso a Yolanda Díaz no le gusta

Pablo Iglesias anunció su dimisión y la retirada de la política la misma noche electoral del 4-M. Pese a que Podemos mejoró ligeramente los resultados de Isa Serra en 2019, la realidad es que la candidatura de Pablo Iglesias no consiguió el objetivo que se habían marcado. Ni aumento considerablemente el resultado ni la izquierda consiguió arrebatar a Ayuso la Presidencia. La diferencia fue de 78 para la derecha por 58 de la izquierda.

La dimisión de Iglesias ha tenido consecuencias directas en Podemos. Se ha abierto la guerra por la sucesión. En el Gobierno no hay debate. La máxima representante de Podemos será Yolanda Díaz, vicepresidenta y Ministra de Trabajo. Pese a su incompetencia como Ministra hay que reconocerle unas formas mucho más educadas y moderadas que las de Pablo Iglesias. Prueba de ello es la primera advertencia que ha lanzado.

Algo que se interpreta como un claro aviso a navegantes: “Las redes sociales, y sobre todo Twitter, están pendientes de los grandes titulares. Casi es como muy masculino, están pendientes del ombligo. Y yo vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces, que nosotros tenemos que preocuparnos y ocuparnos de la vida cotidiana porque es muy feminista“, ha asegurado la Ministra comunista.

Carlos Alsina se ha referido a ello y se ha preguntado con ironía cual sería el futuro de Echenique, conocido agitador en redes. Por el momento el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados no se ha pronunciado pero conociendo el odio que tiene hacia ciertos periodistas seguro que no dirá nada bueno: “Yolanda Díaz viene diciendo que la legislatura empieza ahora, que es ahora cuando van a llegar los cambios revolucionarios, que es ahora cuando Podemos se va a abrir a la sociedad para iniciar una nueva etapa. A Iglesias le ha agradecido los servicios prestados y ya no pasa un día sin que marque distancias con el desmoñado“.

“Cuentan las crónicas que Yolanda les dijo ayer a los diputados morados que ‘menos twitter, menos ruido y más trabajar para mejorar la vida de la gente’. No es mal planteamiento para romper con el pasado reciente de su grupo, aunque ha sembrado la duda de qué va a pasar con el otro Pablo: si ya no hay Twitter, ¿qué va a ser de Echenique?”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Yolanda Díaz da una nueva instrucción y Echenique empieza a temblar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *