Guerra Progres: Ylenia berrea contra Telecinco con acusaciones de machismo

Ylenia Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Críticas de Ylenia contra Telecinco

Ylenia Padilla se dio a conocer gracias al programa Gandía Shore. Desde entonces, su popularidad no ha parado de crecer y su cuenta de Instagram, en la que le siguen 848.000 euros. Ahora, ha explicado porqué dejó Telecinco.

Dejé la tele porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones. Tengo la capacidad de hacerlo”, escribió la también ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y tronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ en su ‘stories’ de Instagram. Un mensaje que poco después borró, demostrando que se arrepentía de sus propias palabras.

Ylenia, que vive de la telebasura, de la prensabasura y, en especial, de Telecinco, arremetió contra esta cadena. “Un montón de periódicos de tirada nacional de nuestro país, el periodismo basura que tenemos, se pone a publicar mierda sensacionalista sobre mi persona y yo tengo que soportarlo. Gente que se hace llamar periodistas, ya no son del corazón”.

“Tú imagínate mi móvil a reventar de peña preocupándose por mí por las putas mierdas que publicáis. ¿Cuáles son vuestras fuentes? ¿A quién habéis llamado para investigar sobre el tema? Sois basura, periodismo basura”, denunció la extronista, haciendo el ridículo por su hipocresía.

Quizá no entendáis nada, pero necesito desahogarme porque estoy cansada de que se me trate como si fuera una imbécil y no se me valore. Sé lo que valgo”, concluyó Ylenia Padilla.

Ylenia, que ha vivido durante muchos años de Telecinco y de otros canales de Mediaset, critica ahora la cadena con argumentos feministas como la capacidad personal de decidir.

Se define como una mujer libre graciosa independiente y ocurrente y quiere apartarse de Telecinco y de todos sus satélites. Veremos lo que tarda en volver a participar en un programa reallity.

La grado de telebasura de Telecinco ha aumentado tras la emisión del docufake de Rocío Carrasco. El canal de Mediaset ha emitido 14 capítulos en los que explica la vida de la hija de Rocío Jurado y en los que ésta denuncia unas supuestas agresiones físicas y psicológicas de quien fuera su exmarido durante años, Antonio David Flores.

Sin embargo, Rociito no dispone de ninguna prueba que acredite tales lesiones físicas o psíquicas. No dispone de informes médicos que avalen estas supuestas lesiones ni tampoco informes psicológicos o psiquiátricos. De modo que se está faltando a la presunción de inocencia de Antonio David.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *