VOX recupera un tweet del progre Blas Cantó en 2020 para darle la puntilla tras su fracaso en Eurovisión

Blas Cantó en Eurovision
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox humilla Blas Cantó, representante de España en Eurovisión

Blas Cantó era el representante de España en el festival de Eurovisión 2021 que se celebraba este fin de semana en Roterdamm, en Países Bajos. No hubo sorpresas. El resultado fue el esperado. Tercero por la cola. Un resultado que Vox ha aprovechado para humillarlo.

La sucesión de hechos se remonta a noviembre de 2020. La candidata de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio y el diputado extremeño en el Congreso de los Diputados, Víctor Sánchez del Real, hicieron una broma con el festival de Eurovisión, a lo que el progre Cantó les mandó callar: “lavénse la boca para hablar de Eurovisión”.

La actuación del representante de nuestro país solo ha mejorado las de Alemania y Reino Unido. El cantante progre ha ridiculizado y humillado a España. Una vergonzosa y bochornosa actuación que ha sido muy criticada por el partido patriota, que ha querido darle la puntilla.

El líder de Vox Santiago Abascal, a través de la cuenta oficial del partido, le ha recordado al murciano que esta formación es el tercer partido con más votos de España y el primero en Murcia. “Ya veremos en qué puesto dejas tú a España en Eurovisión, ¿los terceros o los primeros por la cola quizás?”

El partido no se equivocó. Acertó y el cantante quedó antepenúltimo, es decir, tercero por la cola, un fracaso para un país como el nuestro, que seguro que tiene mejores candidatos y mejores cantantes.

https://twitter.com/vox_es/status/1324452476154728449

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez dio ánimos al cantante progre, unos ánimos que Cantó agradeció, provocando decenas de zascas.

La estrategia de El Felón siempre es la misma. Desviar la atención con tonterías como ésta en vez de estar en lo que tiene que estar. La grave crisis migratoria que ha tenido lugar en la ciudad autónoma de Ceuta ha puesto en riesgo a nuestra Nación, así cmo su integridad territorial.

De hecho, el presidente de Vox ha sido el único dirigente político que ha hablado claro sobre este asunto. Considera que los militares deben actuar de manera contundunte e ininterrumpida. La función del Ejército es proteger nuestras fronteras al precio que sea, empleando los medios necesarios.

En este sentido, el periodista Federico Jiménez Losantos protestó por la actitud de algunos militares y policías, que se comportaron como miembros de ONGs.

Vox
Vox

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *