FOTO: Pintada de un cuchillo ensangrentado contra VOX en Badalona

Sergio López, Vox Badalona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox en Badalona recibe amenazas

La ciudad de Badalona se ha despertado con amenazas hacia VOX. Concretamente, unos radicales han pintado cuchillos ensangrentados en las paredes. Los dirigentes se preguntan si algún partido condenará estos hechos.

Los partidos de izquierdas han utilizado el asunto de las cartas amenazantes sucedido en campaña en beneficio político. Todo empezó con las supuestas cartas recibidas por el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el candidato de Podemos en la CAM, Pablo Iglesias y la directora de la Guardia Civil, María Gámez. Los tres recibieron sobres con balas en su interior.

Luego fue la Ministra de Industria, Reyes Maroto, quién recibió una nueva amenaza. En esta ocasión no con balas sino con un cuchillo. Sin embargo, pronto se detectó de que el autor de la misma había sido un enfermo mental que, además, era votante de Podemos.

Los Mossos de Esquadra interceptaron en Cataluña una carta que iba dirigida a la presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, lo que demuestra que no eran los ‘fascistas’ los autores de esto envío masivo.

Vox sigue recibiendo amenazas en toda España

Es más, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, explicó que los dirigentes políticos de esta talla, reciben de manera muy frecuentemente cartas como éstas, pero que existe un pacto de silencio para no preocupar a la opinión pública.

Fueron los dirigentes socialcomunistas quienes decidieron romper esta regla y quienes usaron políticamente y electoralmente el recibimiento de estas cartas.

La campaña electoral se tensionó durante el debate celebrado en la Cadena Ser. Rocío Monasterio, de Vox, se enzarzó con Pablo Iglesias porque el podemita insinuaba que la dirigente patriota no condenaba las amenazas. Quién no condenaba los incidentes de Vallecas era el mismo Pablo Iglesias.

El perfil oficial de Twitter de Vox Badalona ha compartido las mencionadas amenazas. Los autores de las mismas han dibujado un cuchillo lleno de sangre y han repetido el discurso de que Vox es autor del delito de odio. Vox Badalona está trabajando muy duro para que la situación política en Cataluña cambie. Un cambio que afectaría en el junto de España. De momento, Ignacio Garriga ya ha entrado en el parlamento regional.

Hechos como éste demuestran que quienes piden que se respete la democracia son quienes menos la respetan. La izquierda violenta quiere que el partido de Santiago Abascal deje de existir. Quiere silenciar su discurso, porque no les conviene, porque habla claro y porque desmonta sus incoherencias.

También quieren callar el discurso de la candidata del PP en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. De ella y de Monasterio dicen que representan a la “extrema derecha” y piden que se vote a formaciones socialistas o comunistas.

Las encuestas publicadas una semana antes de las elecciones auguran que Isabel Díaz Ayuso será la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid y que repetirá en el cargo los siguientes dos años. La única duda está en saber si podrá conseguir la mayoría absoluta situada en los 69 diputados por sí sola o necesitará los votos de la denominada “extrema derecha” de Vox.

Para los que sí se prevé un fiasco es para Podemos. El partido de Pablo Iglesias sacaría un resultado en torno a los 10 diputados y rozaría el 5% de los votos, de modo que si no consigue este mínimo, se podría quedar fuera de la Asamblea de Madrid, junto a Ciudadanos. Sería el primer paso para la desaparición de ambas formaciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *