VOX responde a la turba violenta que ha intentado asaltar el hotel de Abascal en Ceuta

Amenazas a Abascal en Ceuta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox estalla contra los atacantes del hotel en Ceuta

La invasión migratoria que ha tenido lugar en Ceuta propiciada por las autoridades de Marreucos ha creado un grave conflicto en la ciudad autónoma. La presencia de inmigrantes y de Menas en las calles ha aumentado el discurso del odio hacia Vox, hasta el punto de atacar su hotel.

La turba izquierdista y progre así como los partidos islamistas han aprovechado este suceso para insistir en el discurso de que este partido es un partido “racista” y “xenófobo”. El presidente Santiago Abascal, que se preocupa por los problemas reales de los ciudadanos, viajó hasta esta ciudad, para conocer de primera mano las preocupaciones de la gente.

La comitiva de esta formación se ospedaba en un establecimiento hotelero de Ceuta, que ha resultado ser atacado. La razón: hablar claro y proponer que se expulsen a todos los inmigrantes ilegales que crucen nuestras fronteras. “Diremos alto y claro que nuestras fronteras deben defenderse y que hay que expulsar a todos los inmigrantes ilegales”.

En el vídeo adjunto a esta noticia se puede ver como las milicias de Mohamed VI intentan amedrentar a Santiago Abascal y los demás miembros del partido.

No debemos olvidar los resultados de las elecciones generales en Ceuta, donde el partido de Santiago Abascal fue el partido ganador, seguido de PSOE y PP, que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Violencia podemita en Ceuta y Melilla

Los votos de PP y Vox son más que los votos del resto de partidos juntos, lo que demuestra que los ciudadanos de Ceuta conocen sus problemas y saben qué formaciones están más capacitadas para solucionarlo.

El problema de la inmigración en Ceuta y Melilla preocupa a los ceutíes y a los melillenses. De ahí que su sentido del voto esté sufriendo un cambio en los últimos comicios.

Del mismo modo sucedió en la Comunidad de Madrid, donde la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, consiguió un excelente resultado, rozando la mayoría absoluta, con 65 diputados, más que la suma de Más Madrid, PSOE y Podemos juntos.

La llegada de Pablo Iglesias no consiguió acabar con los buenos resultados del Partido Popular, que sólo necesitará las abstenciones de del partido de Abascal para repetir la presidencia de la popular Isabel Díaz Ayuso.

La lectura no es otra que esta “extrema derecha” (así lo llaman los progres) está abordando los problemas que realmente preocupan a los españoles. A los españoles de Ceuta, de Melilla, de Sevilla, de Madrid, de Valencia y de todos los puntos de España.

De este modo el partido patriota ha querido respoder a la turba violencia que les amenaza e intenta amedrentar a sus dirigentes políticos. El partido de Santiago Abascal les ha dejado claro que esta formación es la ganadora en Ceuta y que las cosas están cambiando en toda España.

“Diremos alto y claro que nuestras fronteras deben defenderse y que hay que expulsar a todos los inmigrantes ilegales”, han concluido a la vez que añadían el hashtag “Stop Invasión”.

https://twitter.com/vox_es/status/1396887274730622983

El Gobierno del Frente Popular no está gestionando correctamente esta crisis migratoria. Militares y agentes de Policía se quejan constantemente de que no disponen de los medios necesarios para frenar la avalancha migratoria. Les falta personal y también medios logísticos.

Y lo peor, no tienen el apoyo del Ministerio del Interior, que les prohibe el uso de sus defensas reglamentarias con el único objetivo de evitar que se vean imágenes de “violencia” en redes sociales. Es un ataque gratuito hacia los profesionales que velan para nuestros derechos y libertades y que nos protegen ante las amenazas externas.

Nuestros policías, así como los miembros del Ejército, están perfectamente capacitados para usar de manera proporcional la defensa reglamentaria, sea la porra u otros dispositivos de defensa no de fuego. Limitarlos e impedir esta posibilidad es humillarlos profesionalmente y poner en duda su pericia a la hora de desarrolar su trabajo, que por cierto, lo hacen muy bien.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VOX responde a la turba violenta que ha intentado asaltar el hotel de Abascal en Ceuta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *