VÍDEO: El discurso memorable de Rafa Nadal en su primer torneo

Rafa Nadal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rafa Nadal ya demostraba al principio de su carrera su carácter humilde y con ganas de luchar

Rafa Nadal es un grande dentro y fuera de la pista. Con esfuerzo, tesón y talento ha conseguido lo que nunca antes había conseguido ningún tenista español y se ha situado en el TOP 3 de los mejores tenistas de la Historia. Solo el paso del tiempo acabará de definir quien es mejor entre él, Roger Federer y Novak Djokovic aunque gane quien gane hay récords de Nadal que posiblemente nunca se superen.

Uno de estos récords son los 12 torneos del Conde de Godó, el conocido torneo de tierra batida que se disputa en Barcelona y los 13 – que podrían ser 14 este año – de Roland Garros, su torneo predilecto. La llegada de Nadal a la cumbre no es casual. Antes ha tenido que jugar todo tipo de torneos y empezar desde 0. El twittero Arturote8 ha colgado un vídeo con uno de los primeros discursos de un jovencísimo Rafa Nadal.

Pese a su corta edad su discurso es humilde y lleno de compromiso con su profesión. Seguir trabajando para llegar a lo más alto. Quizá por eso le tengan tanto odio los progres:

https://twitter.com/arturote8/status/1387665883959549955

Los comentarios han sido unánimes. La gente de bien apoya a Rafa Nadal y deja bien claras las diferencias de actitud con nuestros gobernantes, igual que comenta Arturote 8: “Lo que no encuentro, es parecido alguno, Arturo Gracias Rafa, por ser así Todo un ejemplo a seguir”.

Los sacrificios de Rafa Nadal han sido una de las claves de su éxito. Otra cosa que molesta a los que quieren cosas gratis sin hacer nada para ganárselas: “Quizás seguro que dejo cosas de un niño, como jugar, o dejar tantísimas cosas, para dedicarse a ese Gan trabajo que ha hecho! Los sacrificios y tesón hace gente maravillosas! El eligió ser fuerte, y así llegó, eligió trabajar duro,! Y asi hay tantas gentes! Orgullo!”.

Otro twittero definía a la perfección a Rafa Nadal. Ya lo demostró en su primer torneo: “Humilde, trabajador, honesto, comprometido, solidario, en definitiva, un orgullo para España”.

Rafa Nadal siempre ha destacado por su solidaridad fuera de la pista y eso es valorado por mucha gente: “Que gran persona,aparte de un gran profesional…”.

En términos similares se expresaba otro twittero: “Rafael Nadal , un ejemplo para todos , orgulloso de ser compatriota tuyo , no por todo lo que has ganado , si no , por cómo lo has ganado…¡¡¡ VAMOS RAFA !!!”

La humildad de Nadal es uno de sus puntos fuertes. En su primer torneo lo demostró y lo sigue demostrando ahora: “Lo verdaderamente impresionante es que algunos años después y ganando todo lo que ha ganado, seguro que respondería lo mismo a esa pregunta”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: El discurso memorable de Rafa Nadal en su primer torneo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *