VÍDEO: Iglesias muy nervioso al tener que hacer cola con el resto de vecinos

Pablo Iglesias vota en Galapagar
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias acude a votar

El candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid Pablo Iglesias ha acudido a votar. Lo ha hecho en el colegio electoral de Galapagar. Un vídeo de ‘Estado de Alarma’ no le ha perdido la pista en ningún momento.

En las imágenes se puede ver a un Pablo Iglesias muy nervioso. El Marqués de Galapagar, desde que se trasladó a su chalet de esta prestigiosa zona de la Comunidad de Madrid, no está acostumbrado a rodearse de gente ‘normal’, de ciudadanos de a pie.

Iglesias ha tenido que hacer cola igual que el resto de vecinos. No ha podido colarse y tendrá que perder más tiempo de lo que imaginaba. Su serie de Netflix tendrá que esperar.

El podemita está aparentemente solo. Los escoltas de Iglesias han permanecido en la distancia, atentos por si algún ‘facha’ se atrevía a ponerle la mano encima.

Los twitteros que han visualizado este vídeo y los ciudadanos de Galapagar se han percatado que Pablo Iglesias Turrión ha acudido a votar solo, sin Irene Montero, lo que ha levantado todas las sospechas.

Hace tiempo que se habla de una evidente ruptura entre la pareja. Se dice que Pablo Iglesias habría abandonado Galapagar y que estaría viviendo en el centro de la capital, en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca. La afortunada sería su asesora y su número 14, Lilith Verstrynge. Cada vez existen más pruebas y hoy hemos podido apreciar la enésima.

Iglesias no habría regularizado su empadronamiento todavía para lo levantar sospechas. El exvicepresidente ha votado en el colegio electoral que corresponde a la zona del Marquesado pero sorprende que la Ministra de Igualdad Irene Montero no le haya acompañado.

Quizás será que la charo niñera tenía el día libre. Estaba en sus cuatro horas libres que todo trabajador tiene durante la jornada de hoy. Irene Montero ha tenido que quedarse en casa y cuidar de sus tres hijos. Ya lo dijo un día, que cuando ella salía quien les cuidaba era “su madre, su suegra o la niñera”. En ningún momento habló el padre.

Muchos han sido los twitteros que se han hecho eco de esta publicación de ‘Estado de Alarma’. Consideran estos usuarios que Pablo Iglesias estaba “nervioso” porque no tenía a sus “matones” cerca. Unos escoltas que han sido denunciados por agredir a simpatizantes de Vox, presuntamente, siguiendo sus órdenes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Iglesias muy nervioso al tener que hacer cola con el resto de vecinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *