VÍDEO: Juan Carlos Girauta tumba a Gonzo en Salvados

Juan Carlos Girauta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Girauta pone en su sitio al podemita Gonzo, que siempre quiere dar lecciones

El programa Salvados de la Sexta – ahora presentado por Gonzo y antes por Jordi Évole – emite esta noche un espacio para analizar el hundimiento de Ciudadanos. Cuenta con la participación de dirigentes del partido naranja pero también de otros cargos públicos y de partido que ya han abandonado la formación. El más conocido de todos ellos es Juan Carlos Girauta.

Gonzo, desde su atalaya de superioridad moral, le ha preguntado por la foto de Colón. La respuesta de Juan Carlos Girauta es simplemente sensacional. Él volvería a subir. Y Toni Cantó también. El ex diputado de Ciudadanos recomienda la respuesta de su amigo Girauta:

Mucha gente ha apoyado a Juan Carlos Girauta y a Toni Cantó. A diferencia de Inés Arrimadas ellos dos nunca han renegado de la famosa foto de Colón. Un usuario de Twitter tiene claro el motivo por el que Ciudadanos ha ido a la baja: “Yo creo que ciudadanos no ha desaparecido por la foto de Colon sino justamente por alejarse de la foto de Colon”.

No es para menos. Muchos votantes – ahora ya ex votantes – de Ciudadanos no entienden porque Arrimadas se ha convertido en la chacha de Pedro Sánchez. Un partido que había surgido para combatir al nacionalismo y que se acaba entregando con un personaje que pacta con Bildu, ERC y demás ralea englobada en el concepto de “enemigos de España”.

Otro twittero se encaraba directamente con Gonzo, reconocido podemita. Le dice de forma irónica que será mejor hacerse fotos con dirigentes izquierdistas que se dedican a animar a la okupación y demás comportamientos barriobajeros: “Debe ser mejor hacerse una foto en una azotea con cuatro palmeros y un tío malencarado soltando un discurso rancio sobre lo malo que el capital y lo bueno que es okupar la casa de otro”.

El error de Arrimadas ha sido de principiante. Ha caído en la trampa de la izquierda. Comprar el discurso de complejos y renegar de la defensa de los valores de sus votantes. Y así le ha ido a Ciudadanos. Ya solo falta que desaparezca para que los pocos votos que todavía saca dejen de molestar a posibles mayorías de la derecha en 2023 en autonomías y ayuntamientos.

“Pues claro, no hay nada de malo en ella, todo lo contrario. Hay que negarse a asumir la demonización que hace la izquierda de las cosas que les cuestionan. Les ha funcionado por demasiado tiempo esa estrategia“, aseguraba el twittero.

Finalmente un twittero definía a la perfección el motivo por el que nadie debe avergonzarse de la foto de Colón: “Es que sigo sin comprender qué tiene de malo defender tu país, sus colores, su bandera, en un tono pacífico y familiar como fue aquel día. Fue maravilloso”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *