VÍDEO: Vicente Vallés “despide” a Pablo Iglesias

Vicente Vallés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos odia a Vicente Vallés y más que lo hará después de este vídeo

Pablo Iglesias ha abandonado la política. Se ha cortado la coleta – o el moño – y se ha hecho un peinado habitual entre personas con alto poder adquisitivo como él. La retirada del Marqués de Galapagar ha sido ampliamente comentada.

Especialmente por aquellos periodistas a los que lleva tiempo persiguiendo como Ana Rosa Quintana. Tamibén lo ha hecho Vicenta Vallés analizando en el telediario de Antena 3 la salida de Iglesias. Empieza Vicente Vallés: “Pablo Iglesias abandona la política. Apenas ha durado siete años en primera línea. Aún se recuerda como enardecía a sus compañeros en aquellos tiempos, cuando aspiraba a tomar el poder y acabar con el régimen del 78“.

Vicente Vallés repasaba la tratectoria de Pablo Iglesias a lo largo de estos 7 años. Y el resumen es de fracaso: “En estos siete años que han pasado desde entonces, el líder de Podemos no ha podido acabar con el régimen del 78. Sí llegó al Gobierno de la mano de Pedro Sánchez, pero decidió dejarlo apenas 14 meses después para competir en Madrid”.

Los últimos tiempos han sido los más surrealistas. Un personaje que ha acabado siendo grotesco: “Ahora lo deja todo e hizo el anuncio hablando de ‘trumpismo’, ‘fascismo’ y ‘ultraderecha’, y reconoció que su figura política ya no suma”.

La frase final de Vicente Vallés hunde a Pablo Iglesias: “Eran los líderes de la llamada nueva política. Hoy, cinco años después, la nueva política ha envejecido muy rápido y los dos están fuera de la primera línea“.

Muchos usuarios de Twitter se han sumado a las críticas al Marqués de Galapagar. Uno comentaba con un tono agridulce: “Le ha cundido mucho en 7 años.Políticamente no ha conseguido nada por méritos propios,pero personalmente se ha hecho millonario.Y aún hay tontos que lo siguen”.

El aspecto física de Iglesias vuelve a ser comentado: “Mi impresión es que el chepas cada día está con más entradas. No hay más que mirar el primer vídeo (el del asalto) y el de la renuncia… la frente ha crecido el doble o el pelo se está retirando”.

Antes de irse otro le recordaba uno de sus múltiples motes: “Tanta paz lleves, como descanso dejas rata chepuda”.

Pero no todos apoyan a Vicente Vallés. En los comentarios también se han colado algunos podemitas resentidos: “El periodista este ni tiene credibilidad, ni honor, hace y dice lo que le mandan y si no a la puta calle. Que triste ser periodista,periodistas que no dicen nada ante tal gravedad de desinformación y la maldad de alimentar bulos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Vicente Vallés “despide” a Pablo Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *