El miserable tweet del agitador Echenique dirigido a los apoderados de Podemos… y los zascas que se lleva

Pablo Echenique FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Echenique publica un tweet en el que insinúa que los votantes de Vox generarán violencia

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha publicado un tweet deleznable en el que agita la jornada electoral que tiene lugar hoy día 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Echenique, de manera ruin y vergonzosa, se dirige a los apoderados, apoderadas y apoderades de Unidas Podemos para advertirles que “si algún ultraderechista intenta generar violencia” no entren en sus provocaciones.

Es decir, el agitador argentino da por hecho que los votantes de Vox que acudan libremente a las urnas provocarán disturbios y violencia.

El tweet de Pablo Echenique se ha hecho viral en redes sociales. Igual que Pablo Iglesias, olvida que los simpatizantes de Podemos, organizados en milicias frentepopulistas, fueron los principales causantes de los graves disturbios y altercados que se vivieron en la plaza de la Constitución de Vallecas, durante un acto de campaña de Vox.

Una violencia que durante la campaña electoral, ni el secretario de organización Pablo Echenique ni Pablo Iglesias han querido condenar. Precisamente, ante la ausencia de esta condena se originó la discusión entre el Marqués de Galapagar y Rocío Monasterio en el debate de la Cadena Ser.

Podemos lleva semanas victimizando y utilizando la violencia como arma electoral. Gracias a la connivencia con los medios de comunicación progres, han construido el mensaje de que Vox y sus simpatizantes representan la “violencia”.

Echenique se suma a Monedero y prende fuego a la jornada electoral

Los últimos comportamientos de los dirigentes de Podemos -o personas de su entorno- están siendo muy cuestionables. El fundador Juan Carlos Monedero ha insultado a los votantes del PP que cobran 900 euros llamándolos “gilipollas” y Pablo Iglesias ha votado hablando de violencia.

Hemos visto al candidato Pablo Iglesias ir a votar sin la presencia de Irene Montero. El Marqués de Galapagar estaba nervioso porque no tenía cerca a sus escoltas y temía que algun “fascista violento” le agrediera. Nadie le ha agredido. Todo el mundo le ha respetado. Igual que ellos piden que se respete a los demás.

Una falta de respeto que también ha tenido una feminista radical de Femen, que se ha encarado con la candidata de Vox Rocío Monasterio, increpándola e intentado que no pudiera votar. Los agentes de la Policía Nacional han conseguido detenerla.

Pablo Echenique, con sus palabras, intenta movilizar a los votantes de izquierda en el último momento. Los politólogos consideran que sólo una alta participación -superior al 70%- en los barrios obreros situados en el sur de la Comunidad de Madrid, podría doblegar el bloque formado por Ayuso y Monasterio y podría dar alas al Trirojito formado por Ángel Gabilondo, Mónica García y Pablo Iglesias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El miserable tweet del agitador Echenique dirigido a los apoderados de Podemos… y los zascas que se lleva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *