Tunean la definición de “facha” para dejar en evidencia la locura izquierdista

Pablo Iglesias llama facha a todos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La izquierda llama “facha” a todos los que no le siguen la corriente

La izquierda lleva toda la campaña de las elecciones del 4-M haciéndose la víctima. Es lo único que les queda. No pueden vender gestión ni alternativa y según todas las encuestas, Isabel Díaz Ayuso les pasará por encima. En este sentido una carta que recibió Reyes Maroto con una navaja ensangrentada ha sido utilizada para culpabilizar al “fascismo” y al “facha” de turno.

Después de varios días dando la matraca, la propia familia del autor de la amenaza – un hombre con problemas de salud mental – ha reconocido que el “peligroso fascista” ha votado a Podemos. Otra teoría que cae y que la izquierda esconde para intentar mantener la tensión hasta el final de campaña. Un twittero se ha encargado de recordarle a Reyes Maroto sus malas artes. Acusando sin pruebas.

También define perfectamente como la izquierda ha cambiado el concepto de “facha”. Cualquier persona que no sea sumiso y obediente con las locuras de Podemos pasa a ser “facha” y “enemigo de la democracia”:

Otros twitteros se han sumado a las críticas a Reyes Maroto por acusar sin pruebas: “Podrías aprovechar también para pedir perdón por señalar culpables antes de que se supiese nada de la investigación. Menudo lastre de Gobierno”.

El ridículo socialista ha sido importante pero las televisiones progres callarán al descubrirse la verdad. El objetivo de tensionarlo todo para movilizar al sector más casposo, violento y resentido de la izquierda ya lo habían conseguido: “Un día muy duro por una carta que hace tres días que existía, con nombre y dirección, pero prefirieron aprovechar la manga ancha y la cobertura que les da ciertas tv para vender su victimismos y acusar a VOX le a salido el tiro x la culata, no sea más ridícula y dimita”.

Lo raro es que no se hayan matado dentro del Frente Popular lo que refuerza la teoría de que todo estaba bien preparado para ir de víctimas: “¿Se le ha pasado por la cabeza pedir responsabilidades al ministerio del Interior por no ser capaz de garantizar la seguridad de una ministra? Ah, que no, que ya sabemos de qué va esto”.

Otro twittero resume la falta de respeto del Frente Popular por montar este paripé: “Conocía el remitente y ha hecho un uso electoralista de la situación. Un engaño que comporta:

– Desprecio a los ciudadanos

– Desprecio a sus propios votantes

– Desprecio a la democracia

– Desprecio al cargo que ostenta

– Desprecio a los enfermos mentales, dado el orígen del envío”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *