Toni Cantó hunde a Ximo Puig recuperando un tweet antiguo por el despido masivo de sanitarios del frentepopulista

Toni Cantó FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Toni Cantó vapulea al socialista Ximo Puig

La izquierda de la Comunidad Valenciana, liderada por el presidente socialista Ximo Puig, ha despedido a más de 3.000 sanitarios. Lo ha explicado el exdirigente de Ciudadanos, Toni Cantó, que le ha puesto en su sitio de manera brillante.

El presidente socialista de la Comunidad Valenciana, que gobierna junto a la filoseparatista de Compromís Mónica Oltra, ha despreciado y humillado a los llamados “heróes” de la pandemia. Había que ahorrar costes ante tanto derroche socialpodemita.

Por si fuera poco, la Consejería de Sanidad del gobierno valenciano de Ximo Puig ha elegido una manera poco elegante de despedir a estos profesionales sanitarios. Lo ha hecho a través de un SMS o de un mensaje de Whatsapp.

Una actitud que no ha gustado al ahora político del PP. Buen conocedor de los tejemanejes de esta región, ha puesto en su sitio al presidente Ximo Puig y lo ha hecho recordando un tweet suyo de abril de 2020, cuando todo el mundo elogiaba el paper de estos profesionales.

El tweet de Toni Cantó es espectacular. Le pide que aplauda con más fuerza. Aquellos médicos e enfermeras que eran héroes, ahora forman parte de las listas del paro y tendrán que buscar un nuevo trabajo.

Actualmente, en la Comunidad Valenciana hay un gobierno de coalición entre PSOE y Compromís. Entre Ximo Puig y Mónica Oltra. Sin embargo, el color de la Generalidad podría cambiar en las próximas elecciones. En este sentido, todas las encuestas prevén cambios en toda España. PSOE y Podemos descienden, mientras que la suma de PP y Vox asciende.

En este sentido, un reciente sondeo augura cambios en el Ayuntamiento de Valencia. La suma de PP y Vox está al borde de la mayoría absoluta y podría alcanzar más votos que la suma de PSOE, Compromís y Podemos.

El tweet de Toni Cantó contra Ximo Puig se hace viral en redes sociales

La prueba más clara la encontramos en el Congreso de los Diputados. En Ferraz hay mucha preocupación, pues el PSOE de Pedro Sánchez podría perder más de 20 escaños y dejar muy atrás los 120 actuales. Tras la huida de Pablo Iglesias, Podemos también perdería mucha fuerza y el partido morado se quedaría alrededor de los 20 sillones, dejando atrás los 35 actuales.

La tramitación de los indultos a los golpistas separatistas pasaría factura a la coalición progresista. Incluso los votantes socialistas están en contra de esta medida de gracia, pues no existe arrepentimiento de los condenados y los mismos aseguran que volverían a repetir sus delitos.

https://twitter.com/Tonicanto1/status/1397122540468899843?s=20

Toni Cantó fue militante de Ciudadanos y diputado en las Cortes de la Comunidad Valenciana. El actor y político fue muy crítico siempre con la dirección naranja, especialmente con su presidenta Inés Arrimadas.

Cantó criticó el constante acercamiento del partido naranja a las políticas del Gobierno del Frente Popular, como por ejemplo en las distintas prórrogas del estado de alarma, en que el partido de Inés Arrimadas dio sus diez escaños a Pedro Sánchez para que pudiera sacar adelante los diferentes trámites parlamentarios. A la vista está que estas decisiones no han gustado a sus votantes, que han concedido su voto a otros partidos.

Coherente con sus ideas, decidió romper el carné del partido y formar parte de las listas del PP y colaborar con Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid. En un principio, formaba parte de la lista electoral de la dirigente popular. Sin embargo, primero la JEC y luego la justicia consideró que Toni Cantó no reunía los requisitos necesarios para concurrir en la lista: no se había empadronado a tiempo en Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Toni Cantó hunde a Ximo Puig recuperando un tweet antiguo por el despido masivo de sanitarios del frentepopulista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *