Tezanos revienta la jornada de reflexión con un ataque a los seguidores de Ayuso

José Félix Tezanos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Tezanos llama tabernarios a los votantes de Ayuso

El cocinero José Félix Tezanos, que comparte su pasión por la cocina de autor con su dirección del CIS, rompió el silencio de la jornada de reflexión y atacó de manera muy grave al electorado del Partido Popular, que va a dar su confianza a la presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

La Ley electoral y el decoro parlamentario establecen que la jornada antes de las elecciones es una jornada de reflexión. Esto es que los candidatos y las instituciones no deben posicionarse a favor de ningún partido, pues los ciudadanos tienen que ‘reflexionar’ y su decisión no se puede interferir.

Tezanos es una persona de máxima confianza del entorno del Gobierno del Frente Popular. Cercana a Iván Redondo y a Pedro Sánchez es quien se ocupa del Centro de Investigaciones Sociológicas, el conocido como CIS. Precisamente las encuestas del CIS han sido las que han otorgado mejores resultados al bloque de la izquierda, incluso llegando a augurar un empate a 68 diputados.

Un personaje público que debería guardar las formas y aparentar imparcialidad, se ha dirigido a los votantes de Ayuso, como electores de “taberna”.

Según Tezanos, estas elecciones no debieron ser convocadas, porque se convocan en un contexto de pandemia y sin agotar la legislatura. Olvida Tezanos que, Ayuso, como presidenta del gobierno regional, tiene la potestad de convocar elecciones cuando ella quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie.

Tezanos insulta a los votantes del PP por disfrutar de la hostelería madrileña

Asegura también el bufón socialista que Ayuso persigue acabar con un partido centrista (Ciudadanos) y hacerse un hueco en el mapa político estatal, insinuando por tanto que quiere acabar con Pablo Casado y ocupar su lugar.

Hoy día 4 de mayo saldremos de dudas. Ha llegado la jornada electoral y el día de las elecciones en la Comunidad de Madrid. Se reparten 136 escaños en la Asamblea de Madrid. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, parte como favorita.

La duda está en si el PP de Ayuso, gracias a sus votantes de taberna, como dice Tezanos, consigue la mayoría absoluta por sí sola o requiere del apoyo de Vox de Rocío Monasterio.

Ángel Gabilondo está previsto que se convierta en la segunda fuerza parlamentaria, pero con un resultado muy alejado de Ayuso. En este sentido, los socialistas tendrían la mitad de votos y escaños y no podrían gobernar ni siquiera con el apoyo de Podemos y Más Madrid.

Ciudadanos de Edmundo Bal se lleva la peor parte y no entraría en la Asamblea de Madrid por no conseguir el 5% de votos necesario para ello. No tendría representación en el parlamento regional. Sería el principio del fin de la destrucción del partido de Inés Arrimadas, que se vería obligada a tomar una decisión sobre su futuro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Tezanos revienta la jornada de reflexión con un ataque a los seguidores de Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *