VÍDEO: Aquelarre progre en Televisión Española justificando la ola migratoria promovida por Marruecos

Progres en TVE niegan la invasión
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Televisión Española a favor de que Marruecos abra las puertas

La crisis migratoria que sufre España por cupla de la inacción del Gobierno del Frente Popular acaba de empezar y ya hemos tenido el primer ejemplo de blanqueo por parte de Televisión Española. Marruecos ha dejado a miles de migrantes por las calles, la mayoría de ellos de nacionalidad marroquí, que han cruzado la frontera con la ciudad autónoma de Ceuta y han entrado en territorio nacional.

Las autoridades policiales españolas están desbordadas y piden al Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska una reacción inmediata. Necesitan refuerzos ante la entrada incesante de inmigrantes ilegales. Las cifras oficiales hablaban de 5000 personas, pero podrían ser muchas más. La policía de Marruecos no hizo nada por impedirlo.

Este movimiento migratorio propiciado por Marruecos se produce después de que el líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, haya sido ingresado en un hospital de la ciudad de Logroño. Las autoridades marroquíes han decidido cortar la cooperación policial.

El Frente Polisario es el sucesor del Movimiento para la Liberación del Sahara, de finales de los sesenta. En ese entonces estaba dirigido por Mohamed Sidi Brahim Basir. El movimiento fue abatido a manos de la policía española en una insurrección en 1970. Varios saharauis fueron abatidos por la Legión.

​Estamos ante un evidente fracaso no sólo de Marlaska sino también de la charo ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, que no ha sabido mantener la relación adecuada con Marruecos.

Las imágenes son desoladoras. Miles de inmigrantes entran en territorio español y la policía no puede hacer nada para pararlos. En este sentido, los sindicatos principales han estallado contra el ejecutivo frentepopulista por la permisibilidad y por la falta de medios.

A todo ello, los progres de Televisión Española, les defienden y blanquean la situación. Es el caso de Jesús Maraña, de infoLibre, y de Xabier Fortes, presentador de La Noche en 24 horas.

https://twitter.com/TvPlataforma/status/1394413176888991752?s=20

“Ha habido mensajes diciendo que ha habido una invasión de ‘menas’. Ya de por sí el término…insisto, no es que nos esté invadiendo el Ejército de Marruecos, es gente que huye de la miseria“, explicaba el de Infolibre en Televisión Española.

“No olvidemos que es gente que lleva año y medio sufriendo una pandemia, que ha agravado el desempleo en Marruecos. Mucha gente estaba esperando una oportunidad y Marruecos se libera de una tensión interna que tiene que no puede atender la frustración de estos jóvenes“, apuntaba el exdirector de El Mundo, David Jiménez durante la tertulia de Televisión Española.

Acto seguido, la conversación giró y empezó el debate sobre el conflicto entre Israel y Palestina en Gaza. Maraña insistía en su discurso: “Israel no puede disfrazar esto como si fueran efectos colaterales. Cada misil que envía en respuesta a cohetes, sabe que mueren mujeres, niños». Están creando futuros terroristas que actuarán en defensa propia“.

No podemos olvidar que estamos ante una cadena pública y por tanto, un servicio público. Son inadmisibles comentarios como los de estos progres blanqueando el asunto de la inmigración y el problema que se vive en la frontera de Marruecos con Ceuta.

El Gobierno del Frente Popular no está haciendo nada para parar esta entrada masiva de Menas y de inmigrantes ilegales mayores de edad. No hizo nada hasta ahora y tampoco hará nada para frenar esta invasión. Las Fuerzas de Seguridad no disponen de los medios necesarios para frenar esta situación y por mucho que lo pidan al Gobierno español este hace oídos sordos.

El problema es más grave de lo que parece y en Televisión Española no lo explican. Esta invasión propiciada por Marruecos está contando con el efecto llamada desde otros puntos del norte de África y del Sahara Occidental. Unas personas que también contarán con la ayuda de los progres, que avalarán su entrada y la justificarán como han hecho Fortes y Maraña.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *