Susana Díaz como loca contra el acto en Colón para exigir que no se indulte a los golpistas

Susana Díaz, PSOE andaluz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Susana Díaz demuestra a los andaluces que es una fiel lacaya de Pedro Sánchez y del separatismo

La presidente del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz y candidata en las primarias del PSOE-A a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha criticado este sábado la nueva “foto de la vergüenza” que se producirá en la Plaza de Colón de Madrid el próximo 13 de junio para “blanquear a la extrema derecha” de Vox.

En declaraciones a los periodistas en Mijas (Málaga), Susana Díaz ha sido preguntada sobre el anuncio de PP, Vox y Ciudadanos de que participarán en la manifestación contra los indultos a los presos del ‘procés’ que se llevará a cabo en la Plaza de Colón el próximo 13 de junio.

“Es la foto de la vergüenza, de blanquear a la extrema derecha”, según ha indicado Díaz, quien ha recordado que ya hubo una primera foto que llevó a la “destrucción de Cs y que ahora va a llevar a la aniquilación”.

“Es la foto de quienes pretenden, en esta caso el PP, (Pablo) Casado y (Juanma) Moreno, abrir las puertas de las instituciones a los fascistas”, según ha dicho la dirigente socialista.

Ha asegurado que frente “a esa foto de la vergüenza, habrá un marea de hombres y mujeres dispuestos a ponerle freno y pararlos porque esta sociedad es tolerante, libre, defiende la igualdad y donde los retrógrados y reaccionarios son una minoría y así lo vamos a demostrar”.

En cuanto a su opinión sobre los posibles indultos a los presos del ‘procés’, Susana Díaz ha insistido, como estos días atrás, en que es una decisión que compete al Gobierno central y que, cuando se produzca, ella dará su opinión.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Susana Díaz como loca contra el acto en Colón para exigir que no se indulte a los golpistas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *