SONDEO 24/05: La suma PP y VOX sigue creciendo con Podemos hundido totalmente

Santiago Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un sondeo pronostica la desaparición de Podemos

El último sondeo elaborado por GAD3 y publicado por el diario ABC pronostica cambios muy importantes en el panorama político de nuestro país y en el reparto de sillones en el Congreso de los Diputados. El titular es claro: Podemos se hunde.

El PP de Pablo Casado sería el partido que ganaría las elecciones, por ser la formación que recibiría el apoyo mayoritario del electorado. En este sentido, el Partido Popular lograría 138 diputados, lo que representa un 30,5% de los votos y dejaría muy atrás los 89 actuales.

Vox pasaría de los 52 diputados actuales a los 40 y tendría un 13,8% de intención de voto. La mayoría absoluta sumando a ambos partidos estaría garantizada si se cumplen estos pronósticos.

El PSOE de Pedro Sánchez perdería muchos apoyos y pasaría de los 120 escaños actuales a sólo 103, con un 25,4% de los votos, mientras que Podemos de Yolanda Díaz, de Ione Belarra (o de quién sea tras la salida de Pablo Iglesias) lograría 17 diputados y u n 8,3% de los votos.

Ciudadanos sólo tendría 2 diputados, muy lejos de aquellos resultados de Albert Rivera, cuando alguien creía que este partido tenía posibilidades de gobernar España.

La suma de PP y Vox sería de 178 diputados, mientras que la suma de PSOE, Podemos y Más País sería de 126.

Adiós, Podemos

Esta vez, ni si quiera con los apoyos de los partidos separatistas catalanes y de los bildutarras, Pedro Sánchez podría formar Gobierno y quedarse en Moncloa. Esta vez no podría traicionar a los españoles y condenarles a un pacto que prometió que no sellaría.

Las elecciones en la Comunidad de Madrid fueron solo el comienzo. La candidata popular Isabel Díaz Ayuso consiguió unos muy buenos resultados y dejó muy tocado a su rival socialista, Ángel Gabilondo, que incluso fue superado por la candidata de Más Madrid, la pistolera y madre y médica Mónica García.

Los progres insistieron en que estos resultados no eran extrapolables y que no eran aplicables en el Congreso de los Diputados. Ahora ha quedado claro que sí. El sondeo de GAD3 publicado por ABC avalaría estos resultados.

Hace pocos días también hemos conocido otro sondeo. En esta ocasión el Ayuntamiento de Valencia. Pese a que PP y Vox aún no superan la suma de Compromís y de Podemos, la verdad es que se están acercando mucho a la mayoría absoluta municipal y están muy cerca de arrebatar la alcaldía al filoseparatista Joan Ribó.

Cada vez hay más pruebas. El vuelco electoral, la subida del PP y el hundimiento de Podemos y de Ciudadanos se está produciendo en todas las administraciones y en todo el territorio español. Los progres ya pueden ponerse las pilas si no quieren ver un Gobierno de la Nación formado por Pablo Casado y Santiago Abascal. Un gobierno que luche y trabaje a favor de los españoles de bien.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “SONDEO 24/05: La suma PP y VOX sigue creciendo con Podemos hundido totalmente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *