El siniestro comunista Varoufakis hunde a Podemos

Varoufakis
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Varoufakis siempre ha sido un referente de la izquierda

Yanis Varoufakis ha sido uno de los gurús de la extrema izquierda más trasnochada de España y de Europa. Llegó a ser Ministra de Economía del fallido gobierno Tsipras en Grecia. El experimento que Podemos quería implantar en España acabó siendo un rotundo fracaso y la derecha – como siempre – acabó ganando las siguientes elecciones y arreglando la economía.

La situación es muy similar a España y de hecho ambos países tienen modos de pensar similares. Pueblos acomodados y que se dejan engatusar por vendedores de humo. Los resultados son siempre los mismos. Fracaso, hambre y miseria que otros tienen que arreglar para que los culpables del desastre los acusen de “recortes”. Y así se repite hasta la extenuación mientras los países que caen en la trampa se van desangrando poco a poco.

Hacía tiempo que Varoufakis estaba desaparecido y ahora ha vuelto a escena para presentar un libro llamado “Otra realidad”. En una reciente entrevista ha atacado duramente a Podemos:

“No es la primera ni la única vez que la izquierda falla. Cuando los banqueros van a Davos, tienen un plan para el mundo. La ultraderecha tiene un plan, la inmigración es el problema. Por contra, la izquierda es un completo desastre. Podemos ha cometido muchos errores, pero sobre todo dos. El primero, apoyaron a Syriza en Grecia sin fisuras. Y cuando Tsipras firmó la rendición a la Troika en julio de 2015, recuerdo que Rajoy salió enarbolando el documento y diciendo ante las cámaras: ‘Esto es lo que lograréis votando a la Syriza española’”.

Varoufakis humilla Pablo Iglesias: “Fue un error catastrófico de Pablo Iglesias. El segundo fue no tener un plan para Europa. Porque para asaltar el poder de verdad hay que saber qué se le va a decir a Merkel. Nosotros teníamos un plan para Europa, pero Iglesias no estaba interesado”.

Y el remate es demoledor. Queda claro cual es el futuro que propone Podemos: “Fue un suicidio político si lo que quieres es gobernar y el resultado es que Podemos ya es Pudimos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *