Sube la temperatura de las groupies separatistas de Rufián con una confesión del diputado de ERC

Gabriel Rufián FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rufián tiene muchas pretendientes en el universo separatista de manifestación y “calçotada”

Gabriel Rufián saltó al estrellato cuando Oriol Junqueras lo fichó de la asociación Súmate. Dicha asociación es – o era, porque ahora ya prácticamente no tiene actividad – un grupo de charnegos separatistas. Al líder de ERC le interesaba buscar votos en esos sectores y algunos como Rufián vieron el cielo abierto. Según explican algunos de sus ex compañeros en la entidad, incluso le tenían que pagar las cuotas porque decía que no llegaba.

Una excusa más. No quería gastar un duro, al contrario, eso para él era una plataforma para sacar dinero. Y le salió bien. En 2015 empezó como diputado en el Congreso asegurando que solo estaría 18 meses. Los necesarios para hacer la independencia. Ya van más de 70 y sigue cobrando un pastizal todos los meses. Lejos quedan los trabajos mal pagados, como aquel en que lo despidieron por desatenderlo para poder asistir a actos políticos.

Rufián empezó muy fuerte en el Congreso con esperpénticos espectáculos como aquella vez que apareció con una impresora. Rufián siempre está dispuesto a hacer lo que le dice Junqueras y ahora la orden es rebajar el tono. Ha pasado de ser un héroe del separatismo a ser un apestado. Incluso lo echaron de malas maneras de una manifestación al grito de “botifler” – asimilable a traidor, el peor insulto en el universo independentista – y se tuvo que marchar.

Pero Rufián aún conserva ciertos seguidores. Las “groupies” que se llaman. Ahora posiblemente haya ganado alguna después de confesar a la periodista Thais Villas que duerme desnudo. La periodista remató: “¿Y no pasa frío?, no he visto nunca unos ojos más expresivos contestando una pregunta que esos“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Sube la temperatura de las groupies separatistas de Rufián con una confesión del diputado de ERC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *