VÍDEO: Abascal pone en su sitio a un reportero de Todo es Mentira que le persigue por Ceuta

Santiago Abascal en Ceuta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Abascal sufre al acoso de un periodista de Todo es Mentira

El líder de Vox Santiago Abascal ha sufrido el acoso de un periodista de Todo es Mentira durante su participación en un acto de Ceuta, en apoyo a los ceutís que están sufriendo la crisis migratoria que se está viviendo en estos momentos.

El progre Risto Mejide envió a uno de sus periodistas para molestar a Santiago Abascal durante su visita a la ciudad autónoma de Ceuta.

El periodista del programa progre persiguió al líder de Vox y terminó por preguntarle: “¿qué ha venido usted a hacer aquí?” o “¿acaso no tenía usted hoy sesión de control en el Congreso?

Está claro que el objetivo del reportero de Todo es Mentira era insinuar que el líder patriota buscaba notoriedad y que quería aprovechar políticamente la invasión migratoria propiciada por Marruecos tras la apertura de las fronteras.

“Nuestra posición es clara, exigimos la militarización permanente de nuestras fronteras“, ha explicado Abascal a los periodistas desde la playa del Tarajal.

Tras mucha insistencia del periodista y ante el silencio de Abascal, el líder de Vox perdió la paciencia y optó por contestar al reportero:

Abascal: ¿Qué quieres, tu titular para el programa impresentable que representáis?

Reportero: Muchas gracias por la descalificación: ya se define usted solo

A: Se define usted con las tonterías que pregunta todos lo días

Reportero: ¿Considera que son tonterías? ¿Así trata VOX a la prensa?

A: Así le trato a usted, usted no es prensa, es activista. ¡Váyase al cuerno!

https://twitter.com/Alex_Nieto_Marq/status/1395449187571994629

Desde el plató de Cuatro, Risto demostraba que fue él mismo quién mandó al reportero a Ceuta y que tenía instrucciones de actuar como actuó. “Qué queréis que os diga, Fabián representa el espíritu de este programa, enhorabuena tío“.

Está claro que Risto Mejide es un periodista que representa a la dictadura progre y que su misión es descalificar a la derecha. Sin embargo, la izquierda podemita también le ha señalado y le ha incluido en su lista negra de enemigos. En este sentido, Monedero y Echenique, lo consideran un periodista más de la “derecha” y lo ponen en el mismo saco que otros enemigos como Vicente Vallés, Carlos Herrera y Federico Jiménez Losantos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Abascal pone en su sitio a un reportero de Todo es Mentira que le persigue por Ceuta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *