VÍDEO: Las Femen intentan impedir el voto a Rocío Monasterio

Activista de Femen increpa a Rocío Monasterio
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las radicales de Femen increpan a Rocío Monasterio

De momento, la jornada electoral del 4-M en la Comunidad de Madrid se está celebrando sin incidentes importantes, salvo los mismos espectáculos a los que ya estamos acostumbrados. Una radical del movimiento feminista Femen ha intentado coaccionar a la candidata de Vox, Rocío Monasterio, para que no ejerciera su derecho de voto.

Los agentes de la Policía Nacional han tenido que llevársela detenida. La feminista iba con el torso desnudo, enseñando sus senos. Su único objetivo era llamar la atención y buscar un minuto de gloria en redes sociales. Rocío Monasterio no era la víctima. El ataque iba dirigido a los casi cuatro millones de votantes de Vox.

También han enseñado pancartas contra el “fascismo” y han pronunciado consignas en contra de Vox, refiriéndose a esta formación como un partido “fascista”, “machista” y “homófobo”.

La izquierda y los progres, que se jactan de sus valores democráticos, han intentado coaccionar a una candidata de un partido que concurre en las elecciones de hoy. Con sus acciones, pretendían que Rocío Monasterio introdujera no pudiera votar.

Las feministas de Femen, igual que todos los planchabragas que les siguen con fines evidentes, quieren silenciar un mensaje porque son conscientes que el mismo pone en riesgo su monopolio de los valores feministas.

Los agentes de la Policía Nacional han tenido una paciencia infinita y han actuado con suma profesionalidad. Sin usar la fuerza en ningún momento, han conseguido retener a las radicales feministas, para proceder a su detención.

Será ahora la Fiscalía frentepopulista quién decida si estos hechos merecen ser investigados. Las posibilidades son varias. Pueden haberse cometido varios delitos: coacciones, desobediencia, atentado contra la atoridad, delitos electorales, etc.

La diferencia ha sido clara con la votación de Pablo Iglesias. En este vídeo se puede ver a un Marqués de Galapagar muy nervioso acudiendo a votar. Los vecinos dialogan con él y nadie le insulta o increpa aunque piensen de manera diferente y tengan una opinión política distinta.

Las mismas feministas de Femen son las mismas que protegen y defienden a los Menas, a los que ellos llaman “menores no acompañados”. Consideran que las denuncias de este colectivo persiguen “criminalizar a los inmigrantes” y causar “alarma social”.

Sin embargo, la realidad es muy distinta. Son muchos los madrileños y españoles que viven con temor y que estan preocupados por su seguridad. Tienen pánico y cuando salen a la calle sufren por su integridad física y por su cartera. En la Comunidad de Madrid, hay barrios especialmente preocupantes en los que Vox ha centrado todos sus esfuerzos para rebajar estos índices de delincuencia.

Finalmente, la candidata de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha podido ejercer el voto de manera libre. Otra vez más, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han velado por los derechos y las libertades de los ciudadanos.

Hoy día 4 de mayo a las ocho de la tarde se cerrarán los colegios electorales y se empezará el recuento. Las encuestas, con algunas diferencias, consideran que la presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, se convertirá de nuevo en la presidenta e la Comunidad de Madrid.

La única duda está en si la dirigente popular necesitará los votos de Vox, formación que podría sacar un resultado en torno a los 12 diputados. La izquierda de PSOE, Más Madrid y Podemos no suma y no alcanza los 69 diputados necesarios para acabar con una coalición de derechas formada por Ayuso y por Rocío Monasterio.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Las Femen intentan impedir el voto a Rocío Monasterio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *