Rocío Flores manda un claro mensaje al novio de su madre con una foto demoledora

Rocio Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Flores está harta del espectáculo de su madre en televisión

Rocío Flores se ha tomado partido en el bochornoso espectáculo que se está viviendo en Telecinco. No se ha posicionado a favor de su madre y de su novio, sino a favor de su padre, Antonio David Flores, que está siendo gravemente acusado sin ningún tipo de pruebas.

La nieta de Rocío Jurado está desmontando punto por punto el docufake. Rocío Flores está hablando poco sobre el tema pero cuando habla, habla claro. Sus publicaciones en redes sociales, hablan por sí solas y queda claro de que lado está.

Hace unas semanas, Rocío Flores ya reaccionó en Instagram al bochornoso espectáculo de su madre. Recordemos que Rocío Carrasco y su novio Fidel Albiac están acusando a Antonio David sin ningún tipo de pruebas. Rociíto no dispone de informes médicos que acreditan las lesiones que denuncia y mucho menos dispone de una sentencia judicial que condene a Antonio David Flores.

rocio flores gloria camila Instagram

Rocío Flores ha publicado una imagen en Instgram en la que aparece junto a su tía, Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco. El mensaje lo dice todo: “para siempre”.

El mensaje que quiere transmitir hacia su madre y hacia su novio es muy claro: toda la familia está unida y se quiere. No aceptan que Rocío Carrasco culpe a su exmarido de todo lo que le sucede. Queda claro también que Rocíito se lleva mal con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, ambos adoptados por Rocío Jurado. Será que el problema lo tiene ella.

Los españoles empiezan a estar cansados de este vergonzoso espectáculo. Se está criminalizando a un hombre que es y será inocente hasta que la justicia no diga lo contrario. La paciencia se ha terminado y el hastío de los españoles ha llegado tan lejos que incluso se ha promovido una campaña para realizar boicot a las empresas que sigan anunciándose.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Rocío Flores manda un claro mensaje al novio de su madre con una foto demoledora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *