Locura total en Mediaset: El nuevo puestazo al que aspira Rocío Carrasco

Paz Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Paz Padilla sale, Rocío Carrasco entra

La plantilla de Telecinco va a cambiar en los próximos días. Rocío Carrasco lleva tiempo calentando en la banda y podría ocupar el puesto de Paz Padilla, que ha sido despedida de manera fulminante.

Así apareció publicado en la revista Lecturas el 19 de mayo de 2021. Según este medio, de la productora de ‘Got Talent’ ha comunicado a Paz Padilla que no la quiere para la séptima edición del programa, que se está produciendo en estos momentos.

Si se confirma, las apariciones de Paz Padilla en Telecinco serán testimoniales y sus ingresos, a priori, descenderán. ‘La Que Se Avecina’ no ha empezado a grabar la siguiente temporada, de modo que la ‘Chusa’ se quedaría ‘sólo’ con Sálvame.

La noticia n o termina ahí. Según Lecturas, la persona que podría entrar en Got Talent sustituyendo a Paz Padilla sería Rocío Carrasco, que estaría negociando con Telecinco un contrato a “largo plazo”, complementario a lo que ya está percibiendo por el docufake.

Cambios inminentes en Telecinco

La hija de Rocío Jurado com su documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está denunciando unos supuestos malos tratos de su expareja y padre de sus hijos: Antonio David Flores. Sin embargo, no dispone de pruebas de ningún tipo que acrediten esta supuesta violencia de género. No tiene en su poder informes médicos ni tampoco existe una sentencia de condena.

Tras la emisión de esta serie documental, nadie duda de que Rocío Carrasco es la mujer de moda en Telecinco. Además, su relación con sus hijos, Rocío Flores y David Flores, no es buena, pues éstos se han puesto al lado del padre y han atacado la estrategia de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac.

En Telecinco se ha creado un debate y hay división de opiniones. Por las mañanas, el programa de Ana Rosa Quintana repasa el tema y la actualidad. La periodista matinal pide respeto para Antonio David Flores y para su derecho a la presunción de inocencia, cuestionando el uso torticero que se está haciendo de este espacio.

De ser cierta esta información que prevé la sustitución de Paz Padilla, la existencia del documental de Rocío Carrasco le habría servido para ganarse un hueco en la cadena.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Locura total en Mediaset: El nuevo puestazo al que aspira Rocío Carrasco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *