Un juzgado investiga el patrimonio millonario de Rocío Carrasco… que asegura que prácticamente no tiene ingresos

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Puede salir a la luz el patrimonio de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se divorciaron hace más de veinte años pero las consecuencias de esta ruptura siguen siendo noticia. La hija de Rocío Jurado ha participado en un documental que se ha emitido en Telecinco durante 14 capítulos y que ha sido bochornoso. Gracias a éste, ha percibido grandes cantidades de dinero, que han hecho aumentar su patrimonio.

Una jueza investiga ahora a Rocío Carrasco tras la denuncia de Antonio David Flores por impago de alimentos. La magistrada ha pedido una investigación patrimonial de Rocío Carrasco Mohedano.

Con esta investigación patrimonial, el Juzgado conocerá el patrimonio de Rocío Jurado. Tendrá acceso a sus cuentas bancarias y a sus rendimientos, así como a todas sus percepciones públicas o privadas. Sorprende el contenido de un informe de Hacienda del ejercicio fiscal del 2018, en el que Rocíito justificó que no tenía ingresos.

David Flores es el hermano de Rocío Flores e hijo de Rocío Carrasco y Antonio David. Según la denuncia del padre, Carrasco le debe 8000 euros. El interesado, que es mayor de edad pero que parece una discapacidad, tendrá que acudir en los próximos días al Juzgado para ratificar la denuncia contra su madre y explicar a la jueza si quiere seguir adelante con el procedimiento judicial.

Veremos, tras este trámite de investigación judicial, cuál es el verdadero patrimonio de Rocío Carrasco. Unas cifras desorbitadas incompatibles con el presunto impago de 8000 euros, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta su patrimonio y que se trata de su hijo.

Según algunas fuentes, Rocío Carrasco ganará una cifra aproximada de 2 millones de euros. Se calcula también que Telecinco percibirá una cantidad cercana a los 20 millones (10 veces más). Los datos de audiencia están siendo espectaculares. Esto quiere decir que son muchos los anunciantes que quieren intervenir durante los intermedios del docudrama.

No obstante, esta presencia de estos anunciantes les puede salir mal. El contenido vergonzoso y bochornoso del documental ha provocado un sentimiento de malestar en redes sociales. Son muchos los españoles que han pedido a estas empresas que dejen de anunciarse y han anunciado un boicot contra sus productos si persisten.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Un juzgado investiga el patrimonio millonario de Rocío Carrasco… que asegura que prácticamente no tiene ingresos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *