Rocío Carrasco hace una exigencia inadmisible a su hija para volver a hablar con ella

Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rocío Carrasco desvela su condición para volver a hablar con su hija

Ha sido durante el capítulo 11 del docufake de Rocío Carrasco que hemos conocido la exigencia o la condición de la hija de Rocío Jurado para volver a hablar con Rocío Flores.

Madre e hija llevan 9 años sin mantener una conversación y seguirán muchos más años si Rocíito sigue por este camino. No sólo sigue atacando al padre de la joven sino que también le ataca a ella, recordando episodios de su adolescencia, como unas supuestas agresiones.

 “Es ella la que nunca ha querido tener ningún tipo de contacto conmigo. Yo hoy no puedo, muy a mi pesar, tener relación con una persona que tiene a la otra persona al lado (Antonio David). Me han querido meter en la cárcel. Es antinatura que me diera una paliza. No es eso. Me ha puesto una denuncia en connivencia con su padre”, explica Rocío Carrasco, haciéndose la víctima de nuevo.

“Se podrá recomponer la relación pero partiendo de la base que esa persona no esté en la vida de mi hija ni en la mía”. Es decir, Rocío Carrasco le pide a su hija que elija entre padre y madre. Muy feo.

https://twitter.com/lebiram34980787/status/1390035808992866319?s=20

Rocío Flores tiene las ideas muy claras y se ha posicionado claramente a favor de su padre, Antonio David Flores, al que Carrasco está acusando sin ningún tipo de pruebas. La hija de Rocío Jurado asegura que habría sufrido durante mucho tiempo agersiones físicas y psíquicas. Sin embargo no aporta informes médicos que lo acreditan ni mucho menos una sentencia condenatoria para el acusado.

El documental está provocando un intenso debate en redes sociales. España se ha dividido entre los que defienden la versión de Rocío Carrasco y los que defienden la versión de Antonio David Flores y su hija.

Es incomprensible un silencio durante tantos años ante estas acusaciones tan graves. Parece claro que los únicos fines de Rocío Carrasco serían lucrativos, sin importarle el acoso mediático que Antonio David y su hija estarían sufriendo.

El docudrama de Rocío Carrasco sigue en antena

El documental también está sirviendo al movimiento feminista para reivindicar sus argumentos. Las charos del “Hermana, yo sí te creo” están dando veracidad al discurso de Rocío Carrasco, sin importarles la presunción de inocencia de quién está siendo gravemente señalado.

En este sentido, la Ministra de Igualdad Irene Montero, participó en uno de los primeros debates. La podemita aprovechó la difusión y las cámaras de Telecinco para pronunciar un alegato feminista y una crítica feroz hacia el colectivo masculino. De nuevo, se volvió a criminalizar a los hombres, insinuando que la mayoría de ellos tenía un perfil machista, supuestamente parecido al de Antonio David Flores.

Contar la verdad para seguir viva’ está dando muchos ingresos a Telecinco, pues los datos de audiencia son espectaculares. Sin embargo, este dato podría girarse en contra, pues existe una campaña para pedir el boicot a todos los anunciantes que se presten a contribuir a favor de este espectáculo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Rocío Carrasco hace una exigencia inadmisible a su hija para volver a hablar con ella”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *