VÍDEO: La expresión más soez de Rocío Carrasco, heroína de los progres

Rocío Carrasco es una ordinaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El “no tiene coño” de Rocío Carrasco se hace viral

Rocío Carrasco es la protagonista del documental “contar la verdad para seguir viva”. Es su propio documental. O ‘docudrama’ o ‘docufake’, como también se ha rebautizado en redes sociales. La hija de Rocío Jurado está sacando tajada de sus problemas y de su vida y ahora ha demostrado su carácter ordinario con una frase muy soez: “no tiene coño”.

Con la frase “no tiene coño” se refería a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Rocío Carrasco considera que Moreno “no tiene lo hay que tener” y le declara la guerra, igual que a su exmarido y a su hija, Rocío Flores.

Rociito está enfadada con el mundo. Con Antonio David Flores, con su hija, con Olga Moreno y con muchas personas. Los ataques personales hacia el padre de su hija y hacia ésta se han convertido también en insultos y en palabras soeces hacia personas de su entorno.

“No tiene coño”, representa una expresión ordinaria y vergonzosa. Demuestra su mala educación y su chulería. El tono con el que pronuncia esta frase denota su superioridad moral respecto los demás. Rocío Carrasco se cree por encima del bien y del mal porque los progres le hacen caso y le compran su discurso.

La expresión no es apta en horario infantil

“Rocío, queen of Spain”, es decir, Rocío Reina de España. El vídeo ha sido compartido en redes sociales por centenares de españoles. Algunos en sentido crítico y otros, como muestra de aprobación.

El docudrama de Rocío Carrasco se supera cada día y ha alcanzado importantes datos de audiencia. Los progres y los movimientos feministas, en aplicación del “yo te creo hermana” y del “sólo sí es si” están señalando a Antonio David Flores hasta el punto de organizar un juicio paralelo en su contra.

No respetan su presunción de inocencia y le acusan de delitos muy graves. La hija de Rocío Jurado busca la simpatía de la izquierda con frases soeces como “no tiene coño” pero la verdad es que no dispone de pruebas que acrediten los hechos que narra.

El docudrama de Rocío Carrasco hace tiempo que se ha convertido en Trending Topic en redes sociales. Cada vez son más los españoles que siguen el docufake y que se entretienen con la vida y las supuestas verdades de esta señora.

También son muchos los ciudadanos que están hartos y que piden que se acabe de una vez su emisión. Es insulto a la inteligencia del espectador y una falta de respeto a todos los hombres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *