Echenique y Monedero amplían la lista negra de periodistas añadiendo a Risto Mejide

Risto Mejide
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero añaden a Risto Mejide en su lista de enemigos

Suma y sigue. Los periodistas enemigos de Podemos no dejan de crecer. Todo aquel profesional de la comunicación o tertuliano que tenga una opinión diferente a la dictadura progre y ose contradecir los postulados de la izquierda, merece ser incluido en la lista negra. El fundador Juan Carlos Monedero y el portavoz en el Congreso, Juan Carlos Monedero, acaben de añadir a Risto Mejide.

El periodista del programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro, Risto Mejide, acaba de ser añadido a una lista de enemigos cada vez más larga, en la que están Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos, Carlos Alsina, Alfonso Ussía y tantos otros.

El motivo de esta inclusión de Risto Mejide en la lista negra por parte de Echenique y Monedero se explica porque el publicista catalán ha relacionado la invasión de Marruecos con Pablo Iglesias.

Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero no ‘permiten’ que Risto Mejide y otros periodistas recuerden que el ‘excoletas’ aumentó las tensiones diplomáticas con Marruecos cuando defendió a Brahim Ghali.

Campaña izquierdista contra los periodistas contrarios a Podemos

“Lo que hay aquí detrás es un chantaje de una nación a otra. Es ‘o me haces caso o te abro la verja’. Así de sencillo y así de crudo. Crudo porque estamos hablando de vidas humanas porque se están aprovechando de la necesidad de gente que sólo pretende mejorar su vida”, indicó el presentador sobre la crisis migratoria en Ceuta y la entrada de inmigrantes en la Playa del Tarajal.

Risto Mejide no había terminado. “¿Qué pensaríais si un vicepresidente de Francia o de Portugal exigiese un referéndum para Cataluña?”, preguntó Risto justo antes de mostrar un tuit de Pablo Iglesias de noviembre de 2020 en el que citaba un texto del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre un referéndum en el Sáhara Occidental.

Unas palabras claras y necesarias que ayudan a hacer memoria de lo que realmente Pablo Iglesias dijo y del alcance y las consecuencias de este discurso. Los podemitas como Echenique y Monedero, atacando a Risto Mejide y a los demás periodistas valientes, sólo tienen un objetivo: intentar silenciar a estos comunicadores para que los españoles no sepan la verdad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Echenique y Monedero amplían la lista negra de periodistas añadiendo a Risto Mejide”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *