VÍDEO: La frase sobre Madrid del Rey a Sánchez y Carmen Calvo que hunde al Frente Popular

Palabras del Rey sobre Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El rey hunde al Gobierno del Frente Popular hablando de “liberación” de Madrid

Madrid y Ayuso serán la tumba del sanchismo. Ha quedado claro con el resultado electoral en esta Comunidad Autónoma. Sus habitantes han sabido valorar la “liberación” de este territorio, algo que también ha reconocido el Rey Felipe VI.

“Madrid ha sido una liberación”. No se puede hablar más claro. Lo bueno si breve dos veces bueno. La frase la ha pronunciado el Rey Don Felipe VI y estaban presentes el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez y las cuatro vicepresidentas: Carmen Calvo, Nadia Calviño, Yolanda Díaz y Teresa Ribera.

Así se ha captado por las cámaras de televisión en los momentos previos previos a la reunión, en la que los miembros del ejecutivo presentaban al Rey el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Las palabras del Rey son parte de la conversación entrecortada sobre las imágenes enviadas por la Casa Real. El Jefe del Estado, El Felón y sus cuatro vicepresidentas hablan del impacto de la pandemia del coronavirus en los espectáculos culturales. Y cada uno tiene una opinión diferente.

Nadia Calviño: “… es un oasis España para todo el mundo de la…”. Carmen Calvo:  “…es que el Teatro Real es el único gran teatro lírico que está dando en abierto”. El Rey: “…y el Liceo…”. Carmen Calvo:  “Ahí ahí, pero Madrid ha sido…” El Rey: “Madrid ha sido una liberación”.

Ok Diario ha publicado el vídeo en el que se ve claramente al Rey Felipe pronunciando estas palabras. Unas palabras que suponen un duro golpe contra el Gobierno del Frente Popular y, de manera directa, aprueban la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha sabido encontrar de manera perfecta el equilibrio entre economía y salud.

En la Comunidad de Madrid se han practicado medidas restrictivas pero éstas no han sido tan severas como en otros puntos de España. El ocio, la hostelería la restauración… no ha cerrado por completo y esta “liberación” ha evitado que muchas empresas tuvieran que cerrar.

Las palabras del Rey Felipe Vi sobre la situación de Madrid y su “liberación” no han gustado para nada a los progres y la izquierda que, como siempre, han arremetido contra el Jefe del Estado. Consideran que Su Majestad toma partido y que se ha posicionado políticamente.

Lo cierto es que Felipe VI se ha posicionado a favor de los ciudadanos, a favor de la libertad y a favor que éstos tengan intactos los derechos y las libertades. Unos derechos que han quedado mermados por culpa de los estados de alarma y sus prórrogas.

El video se ha hecho viral en redes sociales y servirá electoralmente a los partidos de la izquierda para atacar a la institución más importante del Estado. Desde Podemos -y en algunos sectores del PSOE- quieren abrir el debate sobre el sistema de Estado, es decir, quieren preguntar a los españoles sobre si prefieren una monarquía o una república.

Igual que en Cataluña se celebró un referéndum separatista ilegal, algunos progres quieren que en el conjunto de España se pregunte a los españoles si prefieren tener a Don Felipe VI como Rey o a Pedro Sánchez como Jefe del Estado.

En caso de República, está claro que la Jefatura del Estado correspondería a Pedro Sánchez. El primer ministro y jefe del ejecutivo sería claramente Pablo Iglesias. Aunque el Marqués de Galapagar ha abandonado la política de manera activa, seguro que esta oferta sería una oferta que no podría rechazar.

Yolanda Díaz, Irene Montero, Adriana Lastra y demás representantes de la izquierda socialpodemita serían los ministros y ministras.

Sea como sea, los resultados en la Comunidad de Madrid demuestran que un cambio político de estas dimensiones es imposible. Los madrileños y los españoles apuestan por la Constitución y por el Estado de Derecho.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: La frase sobre Madrid del Rey a Sánchez y Carmen Calvo que hunde al Frente Popular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *