El Presidente del Rayo Vallecano y su madre reciben amenazas de los grupos ultras próximos a Podemos

Raul Martin Presa, presidente del Rayo Vallecano
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ultras de Podemos amenazaron al presiente del Rayo Vallecano y a su familia

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha denunciado en ‘El Cascabel’ de ‘Trece’ amenazas continúas dirigidas a él y a su madre, una anciana que perdió a su marido por culpa del coronavirus.

Los ‘Bukaneros’ son conocidos como el grupo ultra que sigue al equipo vallecano. Su ideología es comunista y de extrema izquierda y fuentes policiales consideran que sus miembros están relacionados con los dos detenidos que prestaban el servicio de seguridad a Pablo Iglesias.

“Llevan haciéndonos la vida bastante difícil desde hace años”, señala Martín Presa. “Las amenazas de muerte no han tenido autoría, se han reflejado en distintas pintadas que hay en el estadio, yendo a esperar a mis padres a su casa 10 o 15 personas un domingo cuando van a hacer la compra o salen de misa. Es un amedrentamiento, con esa situación vivimos”.

https://twitter.com/ElCascabelTRECE/status/1389355772241399813?s=20

Martín Presa ha explicado en el canal Trece que  estos radicales han aprovechado el viaje a Sabadell (donde el Rayo disputaba su jornada liguera), para atacar el domicilio de su madre : “Vengo de Sabadell y, aprovechando que no estaba, han ido al domicilio de mi madre, una persona anciana que está en una situación de salud muy delicada por el desgraciado fallecimiento de mi padre desgraciadamente por coronavirus, y han puesto unas pancartas, parece que la policía ha tenido que ir a intervenir”.

Martín Presa ha explicado que estos violentos que intentan amedrentarles hostigan asegurando que saben dónde vive y que son su “peor pesadilla”. Son unas amenazas que son incompatibles con la libertad y que deberían estar perseguidas en cualquier país democrático.

Finalmente, el presidente del Rayo también ha valorado la violencia que se vivió en Vallecas durante el mitin de Vox. “Se debe poder ir en paz y sin tensiones, lo que sucedió el otro día no refleja al barrio, que es gente encantadora y muy trabajadora. Quien quiera le escucha, quien no, no, es la democracia y el respeto. Llevamos un tiempo con formas de actuar y esta forma de convertirse la sociedad es lo más alejado de lo que tendría que ser”.

La violencia de los podemitas se explica después que la directiva del Rayo Vallecano invitara a Santiago Abascal y a otros miembros de Vox.

Los aficionados del Rayo no se tomaron bien que Santiago Abascal, líder el partido y Rocío Monasterio, candidata de Vox en la Comunidad de Madrid, estuvieran presentes en el estadio durante el partido que enfrentó al equipo madrileño con el Albacete.

Finalmente, en la misma intervención de Trece, el presidente del Rayo Vallecano valoró la actual situación que vive el fútbol de primera y segunda división así como el deporte en general. Pide que se reabran los estadios y que vuelva el público en ellos. Destaca que otros eventos culturales como el teatro y conciertos ya han abierto sus puertas y que ya han contado con miles de espectadores. En este sentido, el Rayo Vallecano está peleando para conseguir una plaza en la promoción de ascenso.

Martín Presa quiere que todo el mundo vaya al campo, con total libertad. Votantes de Vox, del PP, del PSOE, de Podemos, etc. En eso consiste la libertad. En convivir de manera libre y justa, respetando los derechos y las obligaciones de los demás.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Presidente del Rayo Vallecano y su madre reciben amenazas de los grupos ultras próximos a Podemos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *