FOTO: Espectacular estatua dedicada a Rafa Nadal en Roland Garros

Rafa Nadal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rafa Nadal ‘flipa’ con su estatua

El mejor tenista español de todos los tiempos, Rafael Nadal Parera, ha alucinado con la estatua que Jordi Díez le ha dedicado.

Se trata de una estatua de acero con la forma de Rafa Nadal. Se ha creado en honor al campeón de Roland Garros, quien reconoció que la estatua “me encanta”.

El manacorí es una estrella de la tierra batida y lo volvió a demostrar en el Roland Garrós de París. A sus 34 años está en plena forma y es capaz de batir a cualquier jugador. Jordi Díez es el artista español que ideado la estatua en honor a Nadal. El manacorí aparece suspendido en unos cables mientras efectúa un su golpe más emblemático, el drive. Con la zurda.

No hay un lugar más especial en el mundo para mí que Roland Garros para esta escultura. Significa mucho para mí, es un gran honor”, añadió el que es, quizás, el mejor deportista español de todos los tiempos.

https://twitter.com/rolandgarros/status/1397947506449846274?s=20

Muchos usuarios de redes sociales se han hecho eco del momento y han querido compartir esta felicidad con sus amigos. Nadal estaba contento pero también sus seguidores españoles. Nadal se ha convertido en uno de los símbolos de España, por su valores, en especial, el esfuerzo, la deportividad y la solidaridad.

“Grande en Manacor, grande en España, grande en Europa, grande en el mundo”. Queda claro que todo el mundo quiere a Nadal. “Vamos Rafa”, concluye este twittero. Nadal es querido en todo el mundo menos para los separatistas, que le insultan por ser español y por ser un ganador.

https://twitter.com/arturote8/status/1398532543318835205

La idea de suspenderlo perseguía dar a entender que la pelota va a mucha velocidad”, ha asegurado el escultor ante los medios de comunicación durante la presentación.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *