Puigdemont hace un Irene Montero y sale a la luz el uso de Mossos como chachas en la mansión de Waterloo

Carles Puigdemont FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carles Puigdemont usó a los Mossos para sus tareas domésticas

El expresidente de la Generalidad de Cataluña, fugado a Bélgica para eludir la justicia, ha usado a agentes de Mossos de Esquadra para sus tareas personales y para la limpieza y mantenimiento del Marquesado de Waterloo.

Carles Puigdemont huyó de España a finales de octubre de 2017, cuando el Tribunal Supremo lo había citado para comparecer ante el Alto Tribunal, igual que sus compañeros de golpe, que luego resultaron ser enjuiciados y condenados por golpistas.

El fugado, tras la aplicación del artículo 155 por quien fuera el presidente del Gobierno en aquél entonces, Mariano Rajoy, decidió esconderse en un maletero de un coche y cruzar la frontera de Francia y de Bélgica para entrar en territorio flamenco.

Nacido el 1962 en Amer (Gerona), Carles Puigdemont es un separatista radical que sustituyó al también expresidente Artur Mas, después que los perroflautas de la CUP pidieran su cabeza a cambio de sus votos en la sesión de investidura.

Desde el primer día, el expresidente marcó perfil y propuso un choque directo contra el Estado y un ataque directo a nuestra democracia. Y ahora demuestra que es un cobarde y un rebelde, escondiéndose para evitar las consecuencias judiciales.

Puigdemont sigue los mismos pasos que los Marqueses

Los separatistas en Cataluña y los progres en el resto de España equiparan la situación de los golpistas encarcelados y de los ‘exiliados’ (así llaman a los fugados). La realidad es que los denominados ‘exiliados’ viven rodeados de lujos. El separatista vive en la llamada “Casa de la República”, situada en Waterloo, a pocos quilómetros de Bruselas.

Puigdemont vive rodeado de mayordomos, como los Marqueses de Galapagar. Igual que Irene Montero contó con la charo niñera para cuidar de sus hijos a la vez que ésta ejercía un cargo en el Ministerio de Igualdad, el pelomocho contó con agentes de Mossos de Esquadra para sus quehaceres.

Los agentes de Mossos de Esquadra procesados para ayudar a Puigdemont a huir han explicado ante el Juez que su actuación se limitó a “tareas domésticas”. Así lo demuestran unos audios publicados en El Confidencia.

Xavier Goicoechea ha explicado que “no tenía ninguna función específica. Estaba allí para ayudar”. También ha explicado que tenía “permiso” para no trabajar aquella semana.

“Básicamente lo que hice fue ir a la compra, limpiar, ordenar, montar muebles…”. “Recuerdo también que me pidieron si podía hacer de chófer para llevar al Presidente Puigdemont al aeropuerto”, añadió.

Queda claro el paralelismo entre Puigdemont e Irene Montero. Los Marqueses de Galapagar usaron a la una alto cargo (alta carga, según ellos) el Ministerio de Igualdad, Teresa Arévalo, para realizar tareas de cuidados infantiles.

De este modo, presuntamente se ahorraban su sueldo, que lo pagaba el Estado a través de los presupuestos generales del Estado. Más de 50.000 euros anuales. Un sueldo que cubría con creces sus servicios de niñera.

Los progres y los separatistas miran para otro lado. Mientras se hable de República Catalana y de femenismo les da igual que se use el dinero de todos los españoles cuestiones personales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Puigdemont hace un Irene Montero y sale a la luz el uso de Mossos como chachas en la mansión de Waterloo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *