Una fan de Elisa Beni se viene arriba… y se hunde al saber que vive en un barrio de derechas

Elisa Beni
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un progre entristece cuando descubre donde vive Elisa Beni

Elisa Beni es uno de los muchos altavoces progres que existen en televisión y en demás medios de comunicación. Representan al monopolio mediático y su objetivo es blanquear a los partidos frentepopulistas y atacar a los adversarios políticos. Ahora, un seguidor ha descubierto donde vive.

Las elecciones en la Comunidad de Madrid terminaron con una victoria espectacular de la presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. La dirigente popular logró doblar resultados respecto de los comicios e 2019 y alcanzó los 65 diputados.

El bloque de la izquierda, pese a movilizar a su electorado por tierra, mar y aire, no consiguió obtener unos buenos resultados. De hecho, los 65 de Ayuso son superiores la suma de Más Madrid, PSOE y Podemos.

Elisa Beni es claramente votante de Podemos. Quizás de Más Madrid. Desde luego sospechosa de ser votante de PP o Vox no es. Durante la jornada electoral explicó a sus fans que estaba haciendo cola para entrar en un colegio electoral y votar. Ahora, ya sabemos donde vive.

La izquierdista Elisa Beni explicaba a sus fans que la cola daba “tres vueltas de manzana”, a lo que un seguidor consideró que era buena señal. Al ser preguntado ‘donde vive’ ella contestó que vive en un “barrio de derechas”.

El seguidor progre se desmoronó ante la respuesta de Elisa Beni. El twittero ‘El Disputado’ lo explica muy bien, viendo las diferentes expresiones faciales de una separatista que escuchaba atentamente las palabras de los golpistas catalanes declarando la independencia para luego demostrar su cobardía y suspenderla.

Los malos resultados de la izquierda y, en especial, de Podemos, se llevaron a Pablo Iglesis por delante. El Marqués de Galapagar compareció ante los medios de comunicación la misma noche electoral para informar a su electorado que dejaba la política, que dimitía de todos sus cargos públicos y que se iba a casa.

Está por ver el futuro más inmediato del Coletas, pero seguro que Elisa Beni lo comparte. Algunas fuentes apuntan a que el comunista se pasaría al capitalismo y formaría parte de un proyecto privado junto a su amigo progre Jaume Roures, líder de Mediapro.

La próxima líder de Podemos será Ione Belarra, hasta ahora ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030. Irene Montero seguirá como Ministra de Igualdad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *