VÍDEO: La Presidenta del Parlamento catalán toca el culo a un diputado

Laura Borrás toca el culo a un diputado separatista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Presidenta del Parlamento catalán Laura Borrás manosea el culo de Francesc de Dalmases

La Presidenta del Parlamento de Cataluña, Laura Borràs, ha sido pillada tocando el culo a un diputado de Junts per Catalunya, Francesc de Dalmases. Ambos están respectivamente casados y las imágenes se han hecho virales en redes sociales, siendo muy comentadas en Catalunya este fin de semana.

Las imágenes han podido ser captadas en una reunión en la cámara catalana, donde se encontraron los distintos grupos independentistas para intentar llegar a un acuerdo de legislatura. La presidenta del Parlamento catalán, figura muy cercana al fugado Carles Puigdemont, se ha acercado a Damases y le ha colocado su mano sobre su culo.

Francesc de Dalmases es periodista y ha sido colaborador de varios programas de TV3 y Catalunya Ràdio. Es miembro de l’Agencia Catalana de Cooperación para el Desarrollo y también del ‘Pacto Nacional para el Referéndum’. Cobra del Parlamento regional desde 2017.

La imagen de la presidenta del Parlamento catalán tocándole el culo a un diputado ha servido para tener entretenidos a los medios de comunicación separatistas ante la falta de acuerdo entre Junts per Catalunya y ERC. De momento, parece que Esquerra Republicana y Junts per Catalunya no se ponen de acuerdo en cuento al reparto de consejerías y demás sillas.

Esta falta de acuerdo y la tensión en las negociaciones no gusta a las asociaciones separatistas, en especial, ANC y Omnium Cultural, que piden que se olviden de los intereses personales y empiecen a trabajar, anteponiendo los intereses de Cataluña.

La presidenta de la cámara regional, Laura Borràs, sustituye a Roger Torrent que, a su vez, sustituía a la golpista Carme Forcadell. No hemos de olvidar que Borràs está siendo investigada por prevaricación, fraude en la administración, malversación y falsedad documental.

Unos delitos que podrían poner en riesgo su carrera política, pues si la presidenta del Parlamento catalán acaba siendo enjuiciada y condenada tendría que abandonar la política catalana. Se uniría a una lista ya muy larga de políticos condenados, empezando por los golpistas que están en prisión y terminando por el expresidente Quim Torra, que fue inhabilitado y tuvo que dejar la presidencia. De ahí que se convocaran las últimas elecciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *