Nueva humillación de Marlaska a la Policía en Ceuta

Fernando Grande Marlaska FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La última instrucción de Marlaska a la Policía en Ceuta es una humillación

El Ministerio del Interior del Gobierno del Frente Popular, Fernando Grande-Marlaska, ha dado una nueva instrucción a la Policía de Ceuta, una orden que supone una auténtica humillación para los agentes que prestan servicios en esta ciudad autónoma.

Como el postureo es muy importante, Pedro Sánchez y los máximos responsables del ejecutivo frentepopulista no quieren ninguna foto de los agentes pegando porrazos a inmigrantes en esta ciudad. “Ni un porrazo delante de las cámaras”, se dijo a los agentes de las fuerzas de seguridad que tenían que controlar la invasión de más de 10.000 inmigrantes.

Los mismos Policías reconocen que no llegan a todo. No tienen el apoyo económico, de medios, logístico, etc. “Menos mal que se desplegó al Ejército”, reconocieron, dando las gracias a la Ministra de Defensa, Margarita Robles.

“Se nos insistió en que no querían una foto con porrazos. Que las defensas las debíamos limitar cuando estuviesen las cámaras delante”, señala un agente.

Es decir, que el Ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska dice a los agentes cómo debe realizar su trabajo. El uso de la defensa reglamentaria es totalmente legal y los agentes la pueden usar, bajo su criterio, siempre que lo consideren conveniente.

Los Policías ceutís se sienten maltratados

La porra es un elemento indispensable para repeler a los causantes de disturbios públicos, de modo que la invasión migratoria propiciada por Marruecos podría haberse evitado de esta forma.

En este sentido, algunas voces como la del periodista Federico Jiménez Losantos, han criticado el carácter pasivo de los agentes de Policía y de los miembros del Ejército, comparándolos con miembros de una ONG. En redes sociales, se vieron imágenes sacadas en la ciudad autónoma en los que los Policías Nacionales se unían a los voluntarios de la Cruz Roja y hacían tareas humanitarias.

La crisis migratoria ha abierto una grave crisis diplomática entre el Gobierno del Frente Popular y el Gobierno de Marruecos. Se ha roto -si la había- la confianza mutua tras el perjuicio que ha causado Rabat a España y a la Unión Europea tras permitir que llegaran decenas de miles de inmigrantes, muchos de ellos Menas que se han quedado en nuestro país.

Las autoridades han asegurado que estos Menas serán repartidos por toda España. Las diferentes Comunidades Autónomas han demostrado su carácter buenista y se han puesto a disposición del Estado para acoger un gran número de menores inmigrantes.

Ceuta
Ceuta

Pedir a los Policías que no usen sus porras o sus armas electorales es inadmisible, porque es menospreciar su trabajo insinuando que su uso de la fuerza es desproporcionado.

El objetivo del Ministerio del Interior y del Gobierno del Frente Popular es eludir responsabilidades. No quieren que en Europa se vean imágenes de agentes de nuestras fuerzas de seguridad utilizando la fuerza legítima contra inmigrantes.

Desde el ejecutivo frentepopulista prefieren las imágenes en las que se han podido ver miembros de la Cruz Roja y otros voluntarios, abrazados a inmigrantes y con niños en brazos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Nueva humillación de Marlaska a la Policía en Ceuta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *