Podemos Aragón falta al respeto a los madrileños y valora los resultados de una forma surrealista

Podemos Aragón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemos Aragón olvida lo que ha decidido una amplia mayoría

La secretaria general de Podemos Aragón, Maru Díaz, ha considerado este miércoles que los resultados de las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, celebradas este martes, “no son una buena noticia para la gente corriente”.

El PP ha obtenido 65 de los 136 escaños de la Asamblea de Madrid, mientras que VOX ha conseguido 13, sumando ambos la mayoría absoluta. El PSOE ha ganado un total de 24 diputados, Más Madrid otros 24 y Unidas Podemos 10.

La dirigente de Podemos Aragón ha señalado que “Unidas Podemos mejora sus resultados pero esta mejora es insuficiente para formar una mayoría que garantice una alternativa a la derecha”, por lo que “toca seguir trabajando para defender lo público y defender la democracia de las amenazas de una derecha cada vez más radicalizada, que no duda en recurrir a discursos trumpistas y fascistas”.

Maru Díaz ha dado las gracias al cabeza de lista de Podemos Madrid, Pablo Iglesias, “por el trabajo y el esfuerzo de los últimos años”, manifestando que “su trabajo ha servido para cambiar nuestro país y marcó una hoja de ruta en la que seguimos trabajando”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Podemos Aragón falta al respeto a los madrileños y valora los resultados de una forma surrealista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *