Una periodista frentepopulista confiesa que Iglesias le ha dicho que con su nuevo look se parece a Brad Pitt

La Vane habla sobre Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nueva flipada de Pablo Iglesias

Las elecciones regionales en Madrid del pasado 4 de mayo provocaron la debacle en la izquierda. El PSOE se hundió a última hora de la mano de un Gabilondo que hablaba a través de Sánchez. Buena parte de su voto se fue para Más Madrid, que fue la segunda fuerza. La “médicaymadre” Mónica García se quedó muy lejos de poder disputar la Presidencia a Isabel Díaz Ayuso. El resultado fue claro. 78 derecha vs 58 izquierda. Ciudadanos se quedó fuera con poco más del 3 % de los votos.

Podemos recuperó ligeramente respecto las elecciones de 2019 pero la presencia de Pablo Iglesias como candidato no fue, ni de lejos, el revulsivo que esperaba la formación morada. La misma noche electoral Pablo Iglesias renunció a recoger el acta y dimitió de todos sus cargos institucionales y de partido. Yolanda Díaz será la sucesora en el Gobierno. En Podemos está por ver si será Ione Belarra la nueva secretaria general o, por el contrario, Yolanda Díaz también querrá ese cargo.

En principio se descarta que sea Irene Montero, Marquesa de Galapagar, la nueva líder podemita ni en el Gobierno ni en el partido. Una señal inequívoca de que el propio Iglesias – que seguirá mandando en la sombra – ve que su pareja no da la talla para esos cargos… y eso que las aspirantes no son nada del otro mundo.

Una vez abandonada la política, Pablo Iglesias ha decidido hacer un nuevo cambio en su vida. Ha dejado atrás el moño – posterior a su famosa coleta – y se ha cortado el pelo. Lo escenificó hace unos días con una siniestra foto que a algunos les recuerda a un joven Stalin.

Mientras unos encuentran un parecido con el dictador comunista soviético, el propio Iglesias se ha sacado una comparación que le favorece más. El Marqués de Galapagar afirma, sin pelos en la lengua, que con su nuevo corte de pelo se parece a Brad Pitt. Así se lo confesó a Sonsoles Ónega, una periodista de la órbita del Frente Popular.

Cuenta Sónsoles Ónega que el principal motivo del corte de pelo es la libertad. Y nunca mejor dicho ya que ha sido la libertad que Ayuso ofrece a sus ciudadanos la que ha conseguido que los madrileños se muevan en masa para defenderla de personajes como Pablo Iglesias: “No lo que nos dicen las fuentes que hemos consultado es que Pablo Iglesias quería recuperar la libertad”

Lo mejor estaba por llegar. Un Pablo Iglesias totalmente endiosado cree que se parece a Brad Pitt. Así lo cuenta la periodista de Mediaset: “me he intercambiado unos mensajes con Pablo Iglesias y le he dicho “¿pero tú dime a quién te pareces?”. Y me ha dicho que se parece a esta persona (Brad Pitt). Doy mi palabra de honor, y pongo toda mi credibilidad encima de la mesa, que él se ve como Brad Pitt.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *