Pérez Reverte hunde al Gobierno con un demoledor tweet por el desastre en Ceuta

Arturo Pérez Reverte
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pérez Reverte valora la crisis de Ceuta

El escritor y académico Arturo Pérez Reverte ha aprovechado la crisis diplomática en Ceuta para lanzar un claro mensaje contra el presidente Pedro Sánchez y los demás líderes del Gobierno del Frente Popular.

Las autoridades sanitarias de nuestro país decidieron acoger al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. En consecuencia, el Rey de Marruecos, Mohamed VI promovió una avalancha de inmigrantes ilegales, que cruzaron la frontera con España tras abrir su parte de la verja.

Pedro Sánchez fue incapaz de gestionar esta crisis y hoy España tiene miles de inmigrantes más que la semana pasada. Los Menas han sido repartidos por centros de todo el país y los mayores de edad deambulan por las calles.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Pérez Reverte ha enviado un mensaje lleno de sarcasmo contra Pedro Sánchez y la charo Arancha González Laya. No está conforme con la gestión de la crisis migratoria de Ceuta.

“Marruecos tiene una de las más finas, experimentadas y eficaces diplomacias del mundo árabe, y tal vez del mundo en general. España ha tenido y tiene lo que tiene. ¿Qué puede salir mal?”.

Arturo Pérez Reverte, además de ser un excelente y conocido escritor también es académico de la Real Academia de la Lengua. Tiene un perfil muy activo en redes sociales. Es muy crítico con las tonterías del Gobierno del Frente Popular y no tiene pelos en la lengua a la hora de denunciar estas injusticias.

Es por este motivo que muy a menudo recibe insultos de progres y de izquierdistas, que le sitúan a la derecha de Vox y le ponen las etiquetas habituales: fascista, machista, homófobo y otras palabras a las que ya estamos acostumbrados.

Pérez Reverte se une a otros periodistas y habla claro sobre el asunto de Ceuta

Podemos está echando gasolina a las negociaciones entre España y Marruecos. Pese a ser el principal socio de Gobierno, los podemitas están dilapidando todas las negociaciones destinadas a llegar a un acuerdo.

Idoia Villanueva es eurodiputada y secretaria Internacional de Podemos. Ha lanzado su propia campaña contra el país africano, al que acusa abiertamente de chantajista. Por si fuera poco, vuelve a reivindicar la autodeterminación del Sahara, lo que podría ser visto como una provocación por una parte del Gobierno del Frente Popular a Marruecos. Una venganza que se traduciría en una nueva invasión.

https://twitter.com/PODEMOS/status/1395005713739653123?s=20

Idoia Villanueva considera que los hechos acaecidos en la ciudad autónoma de Ceuta suponen un chantaje “muy grave”, llegando a considerar esta crisis diplomática como la “peor” de los últimos días.

Los agentes de Policía intervinientes en Ceuta y Melilla han protestado contra el Gobierno español por el abandono que sufren. Guardia Civil y Policía Nacional no disponen de los medios necesarios para acabar con el problema. Ni económicos, ni organizativos ni de personal, etc. Consideran que con España no se juega y han denunciado la situación ante el Ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska.

Es cierto que la Delegación del Gobierno ha acordado muchas devoluciones en caliente pero también es cierto que son muchos los inmigrantes, de Marruecos o de otros puntos de África, que han conseguido entrar en España y que se quedarán en nuestro país o viajarán a otros puntos de la Unión Europea

Algunos periodistas, como Federico Jiménez Losantos, han criticado el triste papel que han desarrollado algunos miembros del Ejército y de la Policía. Consideran que se han comportado como miembros de ONGs y que han atendido las necesidades de los inmigrantes, una tarea que no les correspondía.

La situación fue caótica durante unos días y demostró que las relaciones entre España y Marruecos no son buenas, una mala relación propiciada por las declaraciones constantes de miembros de Podemos, que apuesta por el derecho a la autodeterminación del Sahara Occidental.

El partido Vox organizó varias manifestaciones en distintos puntos de España durante este fin de semana. Entre ellas, Sevilla y Ceuta. No obstante, el Gobierno del Frente Popular decidió prohibir un acto electoral de la formación que lidera Santiago Abascal.

Días atrás, el mismo Santiago Abascal se acercó a Ceuta para hablar con los ciudadanos y atender sus preocupaciones. El líder de Vox sufrió el acoso de la prensa progre, en concreto de un reportero del programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro. Siguiendo órdenes de Risto Mejide, el reportero progre se encaró e increpó a Abascal.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *