VÍDEO: Pedro Sánchez se cuela para votar y acaba abucheado

El Financial Times hunde a Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez se cree Dios y pasa por delante de los votantes. Ni Pablo Iglesias se ha atrevido a tanto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha animado a todos los madrileños a participar en las elecciones de este martes, en las que se elegirá a un Gobierno que deberá culminar “con éxito” el proceso de vacunación contra el Covid y garantizar que la recuperación económica llegue “a todos los rincones” de la comunidad.

Así lo ha expresado Sánchez tras depositar su voto en una breve declaración a los medios de comunicación regada de incesantes abucheos de los ciudadanos que se han congregado a las puertas del centro cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El jefe del Ejecutivo ha señalado que este martes es un día “muy importante” porque los madrileños eligen con su voto el que será su Gobierno para los próximos dos años, un Ejecutivo que, según ha dicho, deberá culminar el proceso de vacunación iniciado a principios de año y afrontar la recuperación económica para que sea “lo más justa posible” y llegue “a todos los barrios de la Comunidad de Madrid”.

“Por eso animo a la participación, porque se necesita el máximo respaldo democrático posible al Gobierno que salga de las urnas hoy en la Comunidad de Madrid”, ha proclamado Sánchez, antes de subrayar que los protocolos del Covid “están funcionando” y de apuntar que “votar es seguro”.

“Es muy importante que los madrileños expresemos con nuestro voto la voluntad de avanzar en derechos y libertades, de culminar con éxito el proceso de vacunación y también abordar una recuperación económica que sea lo más justa posible y llegue a todos los rincones de la Comunidad de Madrid”, ha insistido.

https://twitter.com/JuanfraEscudero/status/1389542429179666432

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *