Terror en Moncloa: La conversación que si se filtra puede dejar tocado a Sánchez

Pedro Sánchez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez habló con Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco ha conseguido unos datos espectaculares de audiencia. Unos cifras directamente proporcionales a la repercusión mediática. Una importancia que ha llegado hasta el punto de que Irene Montero, Pedro Sánchez y otros socialpodemitas hayan tenido interés en el mismo.

Lo de la Ministra de Igualdad Irene Montero ya lo sabemos. Es público y notorio, pues la Marquesa de Galapagar entró en directo en Sálvame y se convirtió en otra tertuliana. En cuanto a María Teresa Campos, la mayor de las Campos insinuó que la hija de Rocío Jurado había hablado con el líder del PSOE, que le habría mostrado todo su apoyo.

Irene Montero utilizó el ‘drama’ de Rocío Carrasco para pronunciar un alegato feminista a favor de aquellas mujeres que sufren violencia de género. Sin embargo, hizo el ridículo porque reconoció no conocer a fondo el tema, asegurando que no había tenido acceso a las actuaciones judiciales, a lo que pidió perdón por no poder entrar más “a fondo” en los detalles judiciales.

Por lo visto, en Moncloa no preocupa la crisis migratoria de Marruecos, tras la invasión de inmigrantes promovida por Rabat. Tampoco interesa que se haya rescatado a una aerolínea chavista con dinero público. Lo que realmente causa preocupación en el Gobierno del Frente Popular y en su presidente, es apoyar a Rocío Carrasco y dar verosimilitud a su discurso.

Así lo explicó ‘la Campos’ en una entrevista que concedió en Sálvame con el progre Jorge Javier Vázquez. Explicó que había recibido la llamada telefónica de una persona muy cercana a Pedro Sánchez que, conmocionado por el testimonio de Rocío Jurado, le pidió que le diera su número para hablar con ella.

Esta no es la primera vez que Pedro Sánchez se relaciona con Sálvame y Telecinco. Cabe recordar que en el año 2014, el mismo Pedro Sánchez llamó en directo al programa para aclarar su postura sobre el Toro de la Vega.

No es la primera vez que Pedro Sánchez habla con alguien de Sálvame

Jorge Javier Vázquez había criticado minutos antes al PSOE por supuestamente apoyar en el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) esta fiesta y aseguró que no les votaría “jamás”. Ante la influencia pública del progre catalán, Sánchez decidió hacer la llamada y aseguró que nunca se le verá en una “corrida de toros” y se comprometió a llevar al Congreso una “Ley de protección de los animales”.

Sea como fuere, lo que está claro es que Pedro Sánchez no quiere que esta llamada salga a la luz. El presidente del Gobierno de la Nación no quiere que su conversación (o alguien de su entorno muy cercano a él) con Rocío Carrasco salga a la luz. En Ferraz creen que si llega a la opinión pública, Pedro Sánchez puede salir muy tocado.

Hemos de recordar que el programa está recibiendo muchas críticas. Constantemente se está atacando al exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, faltándole el respeto y no garantizando su derecho a la presunción de inocencia.

La denunciante no dispone de pruebas de ningún tipo que sostengan su acusación. No tiene en su poder informes médicos o psicológicos que avalen las lesiones físicas o psíquicas que está denunciando. Mucho menos dispone de una sentencia que condene al padre de sus hijos.

De modo que todo parece una estrategia que busca ganar dinero. Algunas fuentes apuntan a que Rocío Carrasco ingresará una cantidad cercana a los dos millones de euros por la emisión del documental que ha sido definido por muchos críticos como “docudrama” o “docufake”. Pero es que Telecinco ingresará mucho más. Se habla de una cantidad que podría multiplicar por diez los ingresos de la hija de Rocío Jurado.

De ahí que en redes sociales se pida constantemente el boicot para las empresas que se anuncien durante los intermedios y, por tanto, sean la fuente de ingresos de este bochornoso espectáculo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *