Twitteros hunden a Sánchez por su plan 2050

Pedro Sánchez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Críticas a Pedro Sánchez por el plan 2050

Es una estrategia habitual de la izquierda no hablar de los problemas reales que afectan y preocupan a los españoles y tener entretenida la población con patochadas que no importan a nadie. El Plan 2050 de Pedro Sánchez es un claro ejemplo.

Vivimos en el año 2021 y es muy probable que, en 2023, cuando se celebren las próximas elecciones en el Congreso de los Diputados, el futuro de PSOE sea la oposición y el de Podemos el temor a la desaparición. Los españoles quieren medidas y respuestas que solucionen los problemas actuales y no los de dentro de 30 años.

Los ciudadanos quieren ver como los datos del paro se reducen y las cifras de creación de empleo aumentan. Los españoles quieren que no se les ahogue con impuestos y desean ver reducido el gasto público.

Todo lo contrario que Pedro Sánchez y el resto del Gobierno del Frente Popular que, con Iván Redondo a la cabeza, ha iniciado una importante campaña de adoctrinamiento hacia los más jóvenes. Pretenden concienciarlos de que pagar impuestos es bueno para la sociedad. Les explican que para conseguir el equilibrio presupuestario hay que recaudar más y nada dicen de la posibilidad de gastar menos.

El absurdo plan 2050 de Pedro Sánchez no sólo se debate en sede parlamentaria sino que los usuarios de redes sociales también han dado su opinión.

“La España de 2050 será más cálida y más árida. Habrá más sequías, más incendios, más olas de calor, más lluvias torrenciales y mayor transmisión de enfermedades por alimentos, agua o animales; cuestiones todas ellas que podrían reducir el bienestar de nuestra ciudadanía“, establece uno de los muchos puntos del documento del plan 2050.

También se augura que en 2050 casi no habrá trabajadores por cuenta ajena, de modo que la población activa será en su mayoría, empleados por cuenta propia, es decir, autónomos. “Ganarán relevancia los autónomos, los freenlancers y los trabajadores on-demand“.

El plan 2050 prevé un importante cambio climático, pero también un cambio tecnológico. Asimismo un importante avance en el coche eléctrico y, por tanto, un descenso del uso de petróleo y otros combustibles. En este sentido, se prevé un aumento de los viajes en tren, pues se recomienda prohibir los vuelos de distancias cortas.

https://twitter.com/FroilLannister/status/1395435833575018499?s=20

Los usuarios de Twitter no pierden el sentido del humor. La mayoría de críticas se formulan en tono sarcástico y tienen el objetivo de humillar a los impulsores de este absurdo plan 2050.

Son muchos los twitteros que destacan que es una huida hacia delante y que los miembros del Gobierno frentepopulista no saben lo que ocurrirá el año que viene, de modo que mucho menos pueden saber qué ocurrirá dentro de casi treinta años.

Les piden que se centren en las políticas actuales. En solucionar la crisis sanitaria y económica y en conseguir los datos de producción pre pandemia. También les piden que dediquen sus esfuerzos en solucionar la invasión migratoria de Ceuta propiciada por Marruecos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *