El numerito de Pedro Sánchez con Rocío Carrasco para apuntarse un tanto

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez protagonista del docudrama de Rocío Carrasco

El docufake que protagoniza Rocío Carrasco en Telecinco consiste en catorce capítulos en los que la hija de Rocío Jurado denuncia unos supuestos malos tratos que habría recibido por parte de Antonio David Flores durante muchos años. No dispone de pruebas pero la gente se lo cree. Ahora, el nombre del presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, ha aparecido y se ha convertido en personaje secundario.

En Telecinco, todo el mundo habla de lo mismo. En los diferentes programas se organizan debates y tertulias y los periodistas se han posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado o de Antonio David Flores. María Teresa Campos, tras un tiempo apartada de los platós, ha vuelto a situarse frente una cámara de televisión y ha aportado información.

Tengo buena relación pero no soy amigo de ella, la conozco desde hace años pero como persona que se dedica a la profesión” decía Jorge Javier Vázquez, tras ser preguntado por la mayor de las Campos.

El presidente Sánchez pasaba luego a ser protagonista: “Me llamaron de parte del presidente, Pedro Sánchez, cuando ella habló de mal trato, de las patadas y todo. El presidente quería el teléfono para hablar con ella, la llamó y dice bastante de él“.

Pedro Sánchez copia a la Marquesa

En ese momento, el presentador progre recordó que no sólo ha sido el presidente sino que otros dirigentes del Frente Popular también se han pronunciado sobre este tema, como la Ministra de Igualdad, Irene Montero y la socialista Adriana Lastra: “Irene Montero y Adriana Lastra, entre otras, se manifestaron y sé que tuvieron muchas críticas. Entendiendo que una ministra y una política, entre muchas otras personas, lo que tienen que estar es al tanto de lo que pasa en la calle. Es lo que pedimos a los políticos“.

Queda claro que el presidente Pedro Sánchez está más preocupado por el documental y el espectáculo protagonizado por Rocío Carrasco que por los problemas que afectan a los españoles, como la invasión migratoria que se ha vivido en Ceuta.

Pedro Sánchez, igual que Irene Montero y Adriana Lastra, ‘pasan’ del derecho a la presunción de inocencia del que disfruta de manera intacta Antonio David Flores. En este sentido, Rocío Carrasco no ha aportado en ningún momento pruebas contundentes sobre los hechos que relata: no dispone de informes médicos ni psicológicos que avalen estas supuestas lesiones físicas y psíquicas. Tampoco dispone de ninguna sentencia de condena.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El numerito de Pedro Sánchez con Rocío Carrasco para apuntarse un tanto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *